Efectivamente, el Uncharted se peta con la 3.00

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Pues eso, esta mañana me he empezado el Uncharted, y en la fase que buscas el tesoro de El Dorado, despues de pasar por el "tablao" que se derrumba y tienes que ir corriendo y saltando, se me ha quedao pillao. He tenido que reiniciar al ps3 desde el boton de encendido, y he probado 4 veces más para ver si era un problema puntual. Total, que no, se me queda pillado ahí, y no es problema del juego ni de la consola, que está impoluta, y además después he jugado al Assassins Creed y no he tenido problemas. Mierda de SONY y de actualizaciones inútiles...ahora tengo que esperar a que saquen una nueva actualización para poder pasarme el Uncharted (el cual es un juegazo, por cierto). Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si parece que hay problemas con la actualización y Uncharted porque no es el primer problema que leo en estos dias de este tipo...pues que mala pata -_-'
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
A lo mejor será según el modelo de ps3 o yo que sé que....el caso es que me pasa, y ya os digo, problema del juego no es, que está impoluto, y además, que he jugado 1 hora sin ningún problema. No puedo ver si pasa en otras zonas, más que nada porque no me deja avanzar y es la primera vez que me paso el juego...
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Joder yo que iba a jugar al Uncharted o al MC LA y me veo con que se pilla :douh:
Estos de Sony...
Prueba a ver, tú, a lo mejor a tí no te pasa, de hecho parece que es un problema que sólo les pasa a algunos, pero también te puede pasar cuando lleves un rato jugando y te tengas que esperar como yo a la actualización....¬¬
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo la version de 60GB y de momento no se me ha parado el juego ni nada.

Lo que si que me a molestado mucho esque tenia la mitad de los trofeos, voy pongo el juego, y se me eliminaron todos solos asique me toca volver a sacarlos rodos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que raro yo antes de ayer estaba jugando al Uncharted y no me dio ningun problema , capaz puede ser que el juego este sucio :cunao: ojala que lo puedas a volver a jugarlo por que es un Juegazo. Suerte
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
78
Karma
27
Ubicación
Granada
Mi versión es la de 80Gb...a ver si va a ser por eso. A lo mejor es sólo problema de las versiones de 80Gb...:S. Alguién que tenga la versión de 80 se le ha quedado pillado algún juego??
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi alguna vez que otra se me ha quedado pillado el MC, pero tambien antes de la 3.0
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo me lo he pasado completo del tiron y tambien se me congelo la imagen en la parte que tienes que correr y disparar hacia tras, pero luego reinicia la consola y segui el juego desde el ultimo punto de control y como si nada.

Solo me paso una vez.
 
Superior