EEDAR aclara el porcentaje de juegos beneficiosos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La consultora EEDAR (Electronic Entertainment Design And Research) ha distribuido una aclaración sobre la noticia que publicamos anoche respecto a que sólo el 4% de los videojuegos obtienen beneficios. La nota reza: "La estadística real es que sólo el 4% de los juegos que entran en producción devolverán un beneficio significativo. De los juegos que llegan al mercado, sólo el 20% producirá un beneficio significativo."

Geoffrey Zatkin, el presidente y director general de la consultora, ha explicado a Gamasutra: "Sólo el 20% de los juegos que inician la producción se acabarán algún día. De ese 20% que se terminan y salen a la venta, sólo el 20% lograrán un beneficio significativo. Eso supone el 4% de los juegos que empiezan la producción obtienen un beneficio significativo."

Fuente: Meri

Unido
octubre 19, 2008
Son tiempos duros para el mundo de los videojuegos,aunque yo creo que no es real del todo,poque entonces la mayoria de desarrolladoras pasarian de hacer juegos y se centrarian en uno al año

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esta claro que cada vez cuesta mas hacer juegos, pero esto s un pz que se muerde la cola, si a ellos les cuesta mas, suben el precio, por lo tanto a nosotros tambiennos cuesta mas comprarlo, por lo que ellos venden menos y el beneificio es menor.

en esta generacion estamos viviendo una solucion que han tomado las compañias, y es que cada vez mas los juegos salen en cuanto mas plataformas mejor.

pero yo propongo otra, en vez de sablarnos 70 eurazos ponerlos a 45 ya veriais como vendeis, so ladrones!!!! solo con esta medida mi lista de juegos hubiera ampliado en 5 o 6 sin ningun problema, pero claro a 70 euros pues uno tiene que cuidar mas lo que compra.

Superior