Edulcorante aspartamo cancerígeno!!

Unido
enero 6, 2008
Hola buenas, he leído un articulo en el que se dice que el edulcorante mas usado en alimentos dieteticos el aspartamo es cancerígeno!, yo por ejemplo me como un yogurt griego desnatado del dia que contiene este edulcorante, y me cagao, cuando he leido el artículo :http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/tendencias/2007/07/05/28141.phpvosotros que creeis? dejo de tomar cosas con aspartamo como yogures con edulcorantes, cocacolas zero y light, etc??
Saludos!

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Desde ahora voy a revisar lo que como, a ver si tiene el aspartamo este. Yo que tú no comería nada de eso.

Unido
diciembre 29, 2008
yo que ustedes no comeria nada industrializado, agua y zumo de fruta hecho por mi mismo, nada de yogures, bollerias ni demas alimentos que vienen en bolsas de plastico o envasados en cajas de carton, pasad de esa mierda.

Unido
junio 10, 2009
De toda la vida llevamos comiendo cosas y tal.. no hacen más que exagerar los ingredientes desde la fruta que vemos en los mercatas hasta los bollicaos... en fin, cada uno que coma lo que le venga en gana pero que sea un poco de todo, con un poco de deporte y tal todo entra bien. Cancer y cancer... excusas para los niños gordos XD

Unido
octubre 12, 2008
no te sugestiones, normalmente estas sustancias no son cancerigenas en su totalidad, si no que te oxidan, te llenan de radicales libre, lo recomendable y obvio es comer o consumir anti oxidantes como las verduras, frutas, te verde, te blanco, te rojo (este en especial es el mejor solo que con mucha cafeina) un cancerigeno de temer es el que usan en los refrescos o sodas light asi que cuidado con el consumo de cocacola zero que es uno de los que mas tienen

Unido
enero 6, 2008
pues la verdad es que creo que enfermedades de los paises desarrollados como la diabetes y cancer tiene mucho que ver la comida y habitos de ejercicio, alcoholismo y fumar, y sabiendo esto y haciendo ejercicio podemos vivir perfectamente 100 años
Saludos!!

Unido
enero 3, 2010
@MAKINON95 dijo:
pues la verdad es que creo que enfermedades de los paises desarrollados como la diabetes y cancer tiene mucho que ver la comida y habitos de ejercicio, alcoholismo y fumar, y sabiendo esto y haciendo ejercicio podemos vivir perfectamente 100 años
Saludos!!
buuff prefiero alcoliazarme,fumar y morir a los 70 que yegar a los 100 ya me cuesta bastante ganarme el pan y tengo 20 años fff como pa yegar a los 100 jajajajaja

Unido
febrero 16, 2009
si dejais de tomar productos que pueden llegar a ser cancerigenos,acabareis a agua y pan,y por supuesto,este verano no vayais a la playa,que el sol,tambien puede producir cancer de piel,jaja

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
desgraciadamente, casi todo lo que comemos hoy dia, lleva algun edulcorante o conservante o algo de eso que puede llegar a ser cancerígeno...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Vamos haber ,se están haciendo estudios para averiguar si en realidad repercute en nuestra salud al menos lo que escuche por la radio,no hace falta dejar de comerlo dramáticamente,es mas no compraríamos nada si supiéramos lo que lleva todo lo que compramos e ingerimos.

Yo creo que si fuera tan tan tan malo un alimento ya ni lo comercializarían,ya que las organizaciones de consumidores y otros organismos frenarían su salida al mercado.

La energía nuclear,el wifi,los móviles,los gases que expulsan los coches,las fabricas,los colorantes todo absolutamente todo es perjudicial para nuestra salud.

Es el riesgo que tenemos que correr por avanzar,eso o volver directamente a la época de las cavernas...

Superior