Editemos comicamente esta viñeta (Junta de accionistas)

Unido
enero 15, 2011
Ahí va la mía xD

(es lo mejor que ha podido dar mi cabeza en 2 minutos que queréis xDD)
No se de donde eres pero tu viñeta me parece una verguenza, como catalan que soy me siento insultado los catalanes no somos terroristas. Y eso no es humor ni nada, es una mierda.

Unido
diciembre 11, 2007
En CC están trillando bien la viñeta esta. Con lo que era esa página y en lo que se está convirtiendo...
Es normal. Es la novedad
--- [ Añadido ] -----
No se de donde eres pero tu viñeta me parece una verguenza, como catalan que soy me siento insultado los catalanes no somos terroristas. Y eso no es humor ni nada, es una mierda.
Tampoco te lo tomes así. es una simple viñeta de humor. Yo también soy CATALÁN y no veo donde esta la ofensa. Si lo dices por el atentado haya el con su conciencia. jajajaja

Es mas fíjate que marca la T en tomo de burla de nuestra manera de pronunciar Madrid y no MadriZ

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Deberías tomartelo con sentido del humor, no todo tiene que ser una guerra.

Unido
enero 15, 2011
Ya lo sé, pero bastantes cosas nos llaman desde el resto de España para que ahora también terroristas y encima que me lo diga un madridista que no distinguen humor de chorradas me revienta. Lo mejor que se le ocurrido es insultar a los catalanes vaya novedad eso lo llevan haciendo hace años. Igualmente será que soy raro y estoy muy quemado entre el futbol, la política y la crisis ya no me queda mucha paciencia para aguantar gilipolleces.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ya lo sé, pero bastantes cosas nos llaman desde el resto de España para que ahora también terroristas y encima que me lo diga un madridista que no distinguen humor de chorradas me revienta. Lo mejor que se le ocurrido es insultar a los catalanes vaya novedad eso lo llevan haciendo hace años. Igualmente será que soy raro y estoy muy quemado entre el futbol, la política y la crisis ya no me queda mucha paciencia para aguantar gilipolleces.
Que exageracion:facepalm:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Ya no se puede hablar de nada, siempre hay alguien ofendido. Este es un post de chorradas si no quieres ver chorradas no entres.

Yo dejo de desviar el tema si tu quieres seguir sigue, pero no vas a sacar nada dandole tanta importancia a esta tontería.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, cada tema que entro, cada tema que hay bronca.. :buf:

Algunas hacen gracia, otras menos, pero no deja de ser un tema de humor donde editar una viñeta con frases chorras.

Unido
enero 15, 2011
Vale pues me callo, no opinare mas. Aparte de esa viñeta las demas si que me an gustado felicidades a todos ellos por pensar y no poner el chiste facil.

Unido
diciembre 11, 2007
Vale pues me callo, no opinare mas. Aparte de esa viñeta las demas si que me an gustado felicidades a todos ellos por pensar y no poner el chiste facil.
Simplemente no busques cosas donde no las hay. Porque siempre habrá alguien a quien no le siente bien algo de lo que se escribe. Hay viñetas en contra del barça, madrid, cristiano, los gays.
Asi que lo mejor es dejar de lado las desavenencias políticas,deportivas, sexuales a un lado y a disfrutar. Para algo estan lo foros y los videojuegos :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Yomi84

OH MAY GAD, OH MAY GAD.

Tío, que yo también soy Catalán :douh: :douh: :douh: :douh:

Si esto te ofende ... me parece increíble, de verdad, que no me lo creo. A mi me has citado para buscar bronca o algo.

De verdad que leo cosas que son para cagarse de la risa, cuanto odio hay en las mentes de algunos ... Lamantapla.

Lo del atentado es una simple gilipollez que puse para que hiciera gracia por dios ... Ver para creer.

PD. Hay que saber reírse de uno mismo, sino vas a vivir amargado.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si está claro que las ediciones son críticas... algunas tan "acertadas" que de ahí la gracia porque es verdad. Como la mia de lo de Rock in Rio España.

Os dejo esta que he echo... espero salir vivo de esta :cunao:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Se está desviando el tema original y al final lo van a cerrar y no me gustaría. Si tienes algo que decirle puedes usar el privado y nos haces el favor de disfrutar de este hilo sin peleas.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
jajaja, esto esta alcanzando unos niveles que ya no se puede poner cualquier cosa :trofeo:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Si está claro que las ediciones son críticas... algunas tan "acertadas" que de ahí la gracia porque es verdad. Como la mia de lo de Rock in Rio España.

Os dejo esta que he echo... espero salir vivo de esta :cunao:

ajajajajajajaj, esta me ha gustado , jajajajaja

Superior