(editado y actualizado)problema bad company online

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
EDITADO:

bueno, kisiera decir un par de cosas a esto que me pasa con el juego. resulta de que cambie de usuario en mi
PS3 (la id de mi novia) y resulta que pongo el multijugador del bad company, y cual es mi sorpresa? pues q funciona y yo me kede asi :ein: , total q

vuelvo a poner mi cuenta y sigue sin funcionar. estoy amargao ya, no se q puede ser. borre mi partida entera y sigue sin funcionar, tb borre la actualizacion y la volvi a instalar. necesito ayuda. es una cosa rarisima. he pensao q podia ser del FIFA, que me

he salio de uns pocos partidos online, pero dudo q sea eso ya que la
PS3 no recibe puntos negativos . saludos










buenas, pues resulta de q me an regalao este juego y no consigo q funcione online. tengo nat 2, los puertos abiertos y el UPnP activado y no se q coño hacer ya para q funcione.

siempre me sale el mismo mensaje " se a perdido la conexion con
EA online". no se que hacer. e desactivao el nat, el upnp


pero nada de nada tb el dmz lo tengo activado. a ver si alguien me echa un cable. mi router es un D-
Link modelo DSL-G624T. nunca ma dao ningun error ningun juego, ni el the darkness q ese a la gente la dao muchos problemas. saludos
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues que raro, normalmente se conecta solo a los servidores de EA.
Haber si los estaran reparando o algo asi.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Pues que raro, normalmente se conecta solo a los servidores de EA.
Haber si los estaran reparando o algo asi.
un amigo mio ma dicho q a el si le funciona, me gustaria saber por lo menos q pobrase mas gente y q me lo dijeran por aki. un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lamentablemente no eres a la unica persona que le ha pasado eso mismo. Yo sufri el mismo problema, de un dia para otro no me dejaba entrar en el juego con la cuenta principal. Un dia me dio por probar con una subcuenta y no tenia ningun problema. Llame a EA y me dijeron que eso era cosa de la gente que se dedica al mantenimiento de los servidores y que les mandara un mail... aun estoy esperando respuesta. Incluso postee mi problema en el foro oficial de Battlefield y nadie me dio respuesta. Lamento decirte que con esa cuenta ya no vas a poder entrar. Te dejo link de mi post por si necesitas algo de informacion como el mail etc...
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/106127-alucinado_una_cuenta_no_me_deja_entrar_al_battelfield_otra_si.html
Saludos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Lamentablemente no eres a la unica persona que le ha pasado eso mismo. Yo sufri el mismo problema, de un dia para otro no me dejaba entrar en el juego con la cuenta principal. Un dia me dio por probar con una subcuenta y no tenia ningun problema. Llame a EA y me dijeron que eso era cosa de la gente que se dedica al mantenimiento de los servidores y que les mandara un mail... aun estoy esperando respuesta. Incluso postee mi problema en el foro oficial de Battlefield y nadie me dio respuesta. Lamento decirte que con esa cuenta ya no vas a poder entrar. Te dejo link de mi post por si necesitas algo de informacion como el mail etc...
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/106127-alucinado_una_cuenta_no_me_deja_entrar_al_battelfield_otra_si.html
Saludos.
muchas gracias tio, ya me habia echo a la idea de jugar online con la otra cuenta. vaya asco. muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
tengo el army of two y me funciona bien. tambien tengo el fifa, que ambos son de ea. joder vaya asco. les he mandao el email a EA. espero que me solucionen el problema, pq si no lo hacen, me pensare muy seriamente comprar mas productos EA. saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pues ya saves golum ya no te compres mas juegos de Ea games XD..............algo abras hecho para que te beten los de EA..........XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si... ante la dejadez de su servicio al consumidor yo he optado por comprar lo indispensable de esa compañia... antes de comprar un juego de EA tiene que ser un juegazo y espero un tiempo prudencial para ver si esta en buenas condiciones de jugabilidad. Porque lo del Battlefield no solo fue que no me dejara jugar con mi cuenta principal, fue la dejadez o lentitud que tuvieron para sacar el dichoso parche que solucionaba los problemas del online (ya lo habia vendido cuando lo sacaron) y contestando a camploy... No es que veten a la gente de los servers, simplemente (ellos sabran el porque) de un dia para otro no te deja entrar con la cuenta que usas normalmente. Ademas en el foro de EA no era el unico que estaba en la misma situacion, seran casos aislados, pero al que le toca a ajo y agua. Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Herensuge si te digo la verdad el servicio de atencion al consumidor na vale para nada o"casi nada"ya que no te hace mucho caso y si te lo hacen las cosas nunca terminan como uno querria que terminaran "o mas bien como deverian terminar",en cuetion de los parches para solucionar lo problemas de tantos juegos yas es costumbre de todas las compañias y sus "productos" lo que sucede que algunos estan mas encima que otros..............y la verdad por lo que tengo entendido si para que uno pueda jugar al Bad cuando esta "betado" y para que solucionen el problema hay que ablar con EA "california" me parece una pasada..............:palmas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si... de ahi mi decepcion con EA, tardaron no se si 5 meses o mas en sacar el parche que arreglaba el online, momento en el cual ya lo habia vendido por desesperacion de no poder jugar en condiciones. Y esa fue la solucion que me dieron, que mandase un email a EA California al cual no he obtenido respuesta. Y no creo que sea por ninguna clase de "veto" ni nada por el estilo, yo mas bien diria que es algun fallo que ni ellos saben. Me empezo a fallar esa cuenta mas bien al principio, casi no tenia rango y no hice ningun tipo de trampa ni glitch ni nada por el estilo, a no ser que veten a los jugadores por paquetes XD. Ya les deje bien clarito mi descontento a EA en su foro y que habian perdido un cliente... tampoco contestaron a esto ;). Saludos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no, esto no me a pasado a mi ni en fifa 09 ni en army of two, ya que ambos son EA. espero que esto no pase con ningun juego mas de esta compañia, ya que me a gustado siempre porque dobla sus juegos, y este fallo que ha tenido el BBC, pues ahora me lo pensare un poco antes de adquirir un juego de ellos. saludos
 
Superior