Edición para coleccionistas de Saints Row IV anunciada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Deep Silver anunció recientemente la edición para coleccionistas del gamberro Saints Row IV, que llevará por título Edición Superpeligrosa Wub Wub. La nueva entrega de la saga presentará un pack de lo más jugoso para los amantes del coleccionismo.

Esta edición ofrecerá, junto con el juego, una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep, una estatua de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat y un botón dubstep de bolsillo del juicio final. Esta edición tendrá un precio de 99,99 euros para PS3.

Además de los contenidos destacados, la Edición Superpeligrosa Wub Wub presentará todos los extras descargables del pack Comandante en Jefe (Commander in Chief edition), es decir, el traje del Tío Sam, el avión águila chillona y el arma´merica.

La edición especial del título saldrá a la venta junto con la versión estandar, prevista para el día 23 de agosto. Además de anunciar este pack para coleccionistas, Deep Silver mostró recientemente el tráiler para el E3 2013 de Saints Row IV, que podéis ver aquí.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que la edición está bastante bien... y el precio con lo que contiene tampoco se va muy lejos, el problema es el de siempre: los Saints Row siempre terminan llenando las cestas de segunda mano y eso mosquea mucho XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La verdad es que la edición está bastante bien... y el precio con lo que contiene tampoco se va muy lejos, el problema es el de siempre: los Saints Row siempre terminan llenando las cestas de segunda mano y eso mosquea mucho XXXD

Pues no se si habrás jugado al 3, pero a mi me sorprendió.
Me divertió, por su locura, en muchas ocasiones más que GTA IV.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues no se si habrás jugado al 3, pero a mi me sorprendió.
Me divertió, por su locura, en muchas ocasiones más que GTA IV.
Sí, sé que son juegos que son una locura y (se supone, no sé por qué no me van nada los sandbox de estilo "mundo actual") muy divertidos, pero de Saints Row II y III, si he visto el juego de segunda mano 20 veces no lo he visto ninguna, no sé por qué XXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esto si es una buena edicion a un buen precio

Unido
junio 7, 2013
Si incluyese es libro de arte ya sería total, pero de todas formas muy buena edición.

Superior