Edición limitada o la GOTY

Unido
noviembre 22, 2012
He visto que se ha anunciado la versión GOTY de Borderlands 2, y claro, se me queda la cara un poco de otnta :baaa:. En fin, que el juego no lo tengo, pero me hacía tilín. Ahora me he encontrado hoy la edición limitada por poco dinero, pero no se si comprarla o esperar al GOTY, que tendrá más DLC no?.

He oído que el GOTY no estará completo en cuanto a contenido, eso es verdad?, porque menuda tomadura de pelo. graciaaaass :chocala::chocala:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
He visto que se ha anunciado la versión GOTY de Borderlands 2, y claro, se me queda la cara un poco de otnta :baaa:. En fin, que el juego no lo tengo, pero me hacía tilín. Ahora me he encontrado hoy la edición limitada por poco dinero, pero no se si comprarla o esperar al GOTY, que tendrá más DLC no?.

He oído que el GOTY no estará completo en cuanto a contenido, eso es verdad?, porque menuda tomadura de pelo. graciaaaass :chocala::chocala:
Tomadura de pelo no es, es la edición GOTY con las 4 primeras expansiones, la subida al nivel 61, los 2 personajes adicionales y los objetos de la edición limitada o coleccionista. Mi consejo es que te esperes al 11 de octubre que saldrá la GOTY y la adquieras ( ya que la limitada solo incluye la mecanomante y 4 chuminadas de personalización). Los 3 siguientes dlc´s costarán unos 25 euros adicionales que tu verás si te merecen, pero ya te digo que con esta goty que costará unos 40 euros tienes como 60h de juego aseguradas.

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
creen que la version de borderlands2 que salga para el playtation vita sera Goty porque lo veo una fumada que la vuelvan a sacar solo para otra consola y su precio se renueve a los 80 dll y tenga el contenido normal, ya cuando de por si para playstation3 su precio anda 25 y 30 dll y me imagino que costara la Goty unos 80 dll

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
creen que la version de borderlands2 que salga para el playtation vita sera Goty porque lo veo una fumada que la vuelvan a sacar solo para otra consola y su precio se renueve a los 80 dll y tenga el contenido normal, ya cuando de por si para playstation3 su precio anda 25 y 30 dll y me imagino que costara la Goty unos 80 dll
Cuando saldra pal vita?

Superior