edicion limitada medal of honor, no viene codigo de activacion de mapas y armas

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
40
Karma
1
buenas, pues ayer me compre para ps3 la edicion limitada de dicho juego y al abrirlo veo que no contiene ningun codigo de activacion de mapas ni de armas, solamente el pase online, alguien sabe por que ocurre esto??? es que viene dicho contenido directamente en el juego integrado??? gracias por adelantado
 
Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@daniel1986

Una vez canjees el pase online en la Store tendrás acceso inmediato al multijugador (a la Beta de BF4 cuando ellos la lancen), para poder acceder a los mapas y a los camuflajes exclusivos y demás, tendrás primero que tener el pase online canjeado, una vez lo tengas tendrás que descargar el DLC's The Hunt en la Store para poder acceder a los 2 mapas nuevos y a esos camuflajes.

Saludos!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
los camuflajes y armas vienen con el pack de "the hunt"???
En el DLC's (lo tendrás gratuito por tener edición limitada una vez canjees el pase online) de The Hunt vendrán los dos mapas multijugador y los camuflajes para las armas. Que yo sepa no vienen armas ninguna, solo viene un arma (rifle de francotirador TAC-300) de desbloqueo inmediato en el multijugador por tener la edición limitada. Vamos, que la tendrás una vez canjees el pase online.

Saludos!
 
Superior