Edición física de Youtubers Life OMG Edition llegará a las tiendas el 30 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Raiser Games se ha asociado con Koch Media para conformar una nueva alianza global. El acuerdo de distribución abarca Youtubers Life OMG! Edition, producción que Koch Media lanzará en tiendas a nivel mundial en PlayStation 4 y en Xbox One, el próximo 30 de noviembre de 2018. La versión para Nintendo Switch se comercializará durante el año 2019.

Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama. Crea tu personaje con miles de combinaciones y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño.



Con respecto al lanzamiento en formato físico del juego, Pablo de la Nuez, director general de Raiser Games, ha dirigido las siguientes palabras a los aficionados del título:

El lanzamiento de nuestro primer título en formato físico con uno de los distribuidores más fuertes de Europa nos llena de alegría y abre nuevos horizontes para nuestros futuros videojuegos. Gracias a Koch Media, podemos llevar Youtubers Life OMG! Edition a los mercados minoristas, un gran paso que refuerza nuestra posición digital y nuestras fortalezas



Del mismo modo, Mario Gerhold, director internacional de marketing de juegos en Koch Media, se mostró satisfecho con respecto al acuerdo al que han llegado ambas compañías para distribuir este juego de simulación. Aquí sus palabras:

Con este increíble simulador de vida, Raiser Games le da a los jugadores la oportunidad de experimentar de primera mano lo que implica ser un famoso influencer. Todos nuestros equipos comparten la pasión de la que se nutre el producto y deseamos apoyar el estreno de este increíble título en todos nuestros mercados



En Youtubers Life deberás cumplir con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus aficionados, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo. Elige uno de los tres caminos del juego (videojuegos, música o cocina) y conviértete en la mayor estrella de todo Internet. Graba sesiones de gameplay, publica tus videoclips y cocina tus comidas favoritas en uno de los 100 juegos más vendidos de Steam durante el año 2016, que ahora hace su debut en consolas.



Características principales.

Conviértete en un famoso jugador: Sube gameplays, reviews, speed runs, guías, en el Canal de Videojuegos. Consigue todas las consolas de todas las generaciones, juega a tus títulos favoritos y desarrolla tus propios videojuegos.

Reproduce tus propias composiciones en el Canal Musical: Toca 30 instrumentos diferentes y más de 10 géneros musicales. Publica, portadas, lecciones duetos, compón las canciones más pegadizas y da conciertos emocionantes conciertos en vivo.

Cocina las recetas más sabrosas en el Canal de Cocina: Crea nuevos y exóticos platos nuevos de diferentes gastronomías de todo el mundo. Sube consejos, tutoriales y pla tos conjuntos, conviértete en un experimentado chef y regenta tu propio restaurante.

Tanto los fans de hace tiempo como los recién llegados disfrutarán de toneladas de características que ofrecen una experiencia de juego inmersiva y dinámica, en su camino hacia el estrellato, incluyendo una interfaz diseñada específicamente para consolas.

Los jugadores se encontrarán con interacciones sociales realistas, desde los personajes no jugables que pueden ofrecer misiones, relaciones activas con los seguidores de redes sociales y los espectadores cuya moral puede cambiar si no respondes a sus deseos. La interacción con los colaboradores y las redes puede impulsar tu productividad… o crear nuevos problemas. El sistema de tareas integrado ayuda a mantener al experto al tanto de todo.



Youtubers Life OMG Edition estará disponible en formato físico para PS4 y Xbox One desde el 30 de Noviembre por un precio de 29,99 euros.

¿Piensas añadir este título a tu estantería?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior