edicion coleccionista del killzone 2

Unido
abril 19, 2008
Pues si habían sido posteadas, pero nadie me a confirmado que sea cierto (puede ser la versión para la prensa).

No hay ninguna fuente OFICIAL que confirme esto, ademas por ahí hay un tema con la lista Filtrada de juegos de este año y note la gran AUSENCIA de la edición especial de Killzone 2.

Por lo tanto sigue careciendo de validez para mi, y más aún porque ya se han anunciado la ediciones especiales de SF IV (sale en Febrero) y la de RE5 (sale en Marzo), y ni siquiera en GameStop (americana, que es la que mas rápido saca las ediciones especiales) tiene anunciada esa edición.

Saludos

Unido
abril 19, 2008
Aquí la lista que menciono

La verdad lo primero que busque fue esa edición de colección, la cual brilla por su propia ausencia.

Sera una gran Lastima que este juego se quede sin esa edición, se lo merece y con creces, pero bueno, Little Big Planet no tuvo, y la de MGS4 fue muy muy muy limitada, pero al final lo que importa es el juego.

Saludos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que yo recuerde es la edicion de coleccionista para USA, en europa no esta confirmada y eso que el juego es europeo :douh::douh::douh:

Unido
agosto 1, 2008
Las fotos estan ya posteadas pero da igual merece la pena refrescar la memoria con esa pedazo de edicion coleccionista

se agradece el esfuerzo:victoria:

salu2!

Unido
agosto 19, 2007
La verdad es que mi intención era no comprarme este título porque no me gustaban los shooters, pero cada vez me estoy aficionando más a este genero y la compra va a ser obligatoria.

Superior