Edición coleccionista de Uncharted 2 (imagen e info)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
En la siguiente imagen podeis ver la edición coleccionista de Uncharted 2.

Tiene una caja firmada por Naughty Dog, un libro con imágenes inéditas y demás, códigos para descargas (contenido exclusivo) y... un cuchillo.

Hay un pero; no se puede comprar, hay que ganarla. Podremos participar desde la beta de Uncharted 2, desde Home o desde Playstation.blog.

Fuente

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Solo ganarla he?,es una buena idea habra que intentarlo.

Si lo intento sera por la Demo por que intentarlo por Home no me atrae,segun la fuente se podra ganar por el propio PS Blog asi que tambien lo intentare por ahi.

Unido
junio 4, 2008
Yo ya me he reservado a edición metálica... y más cosas raras para tener en la habitación, como que no...

Después del chasco de la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum me lo pensaré otra vez en comprar una edición con "muñequito" sin verla antes "físicamente".

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es el blog de EEUU por lo que no se si los europeos podremos participar.

Unido
enero 19, 2007
Muy guapa la edicion especial, puff que ganas de tener este juego en mis manos, madre mia no llega el dia

Unido
septiembre 16, 2008
Qué chula esta edición!!! Y qué lástima que solo se pueda ganar... Si se pusiera a la venta seguro que me la compraba. Porque lo que está claro es que, aunque participe en el sorteo, no me va a tocar. Nunca me toca nada :(

Superior