Edicion coleccionista de God of War III ( informacion y contenido )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sony anuncia la edicion coleccionista de god of war III llamada ultimate edition, que contendra:

-el juego god of war III
-siete retos nuevos
-un traje para kratos
-banda sonora de todos los god of war
-musica heavy metal inspirada en la banda sonora de god of war III
-documental sobre la historia de kratos y todos los god of war
-entrevistas a sus creadores
-un libro de arte
-una replica de la caja de pandora donde estaran todos los contenidos ya mencionados

el precio aun no se sabe

disponible cuando salga el juego en marzo ( de momento no se a dicho si solo es para EEUU o tambien europa, en realidad no menciona ningun pais )

Fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pedazo edicion especial, todo friki de la saga como yo querria esto xD
el problema seria el precio, tiene mucho contenido y la cjaa de pandora esta muy currada pero miedo me da el precio que pueda tener, yo mas de 90 euros no me gasto

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pedazo edicion especial, todo friki de la saga como yo querria esto xD
el problema seria el precio, tiene mucho contenido y la cjaa de pandora esta muy currada pero miedo me da el precio que pueda tener, yo mas de 90 euros no me gasto
No pagarias mas de 90 euros por la edicion colecionata de tu juego favorito?Tonto sera de no hacerlo,no puedes quedarte sin la tuya

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
si pasa los 100 euros no la compro, God of War son mis juegos favoritos, junto con los MGS, pero aun asi no pagare mas de 100 euros, nunca me e comprado una edicion especial, y paso de tener todos esos libros por mucho dinero y la caja, que seguramente estaran cojiendo polvo en el cajon, lo unico que me fastidia es el traje y los retos, por cierto, no sera esa la portada no?

Unido
septiembre 10, 2009
al parecer si pues ya esta publicada en la pagina oficial y demonios mas que por los libros yo me muero por tener los discos de la banda sonora y los discos de metal y heavy estara genial tener videos de el juego con esa musica solo spero sean muy buenas bandas que merescan aparecer en un juego comoe ste en cuanto al precio espero no sea muy caro aunke es casi seguro que la comprare pues es mi juego favorito en fin espero sean menos de 200 euros ke son 3200 pesos en mexico aproximadamente xD saludos a todos y gracias por la informacion

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
OJALA QUE LA DEJEN BARATA ESA CAJA DE PANDORA SE VE DE LA P....

pd: que friki XD

Unido
noviembre 30, 2008
valla pasada de caja eso es cojonudo el diseño y todo lo ke trae pero valdra una pasta por lo menos como el moder worfan 120 o mas

Unido
septiembre 10, 2009
segun dicen las malas lenguas que a mexico llegara en 1,500 pesos no se a como este el euro mis chavos pero pues mas o menos como en 136 dolares la caja de pandora pero no me importa la comprare y creo que estaba barata solo espero sea el precio

Superior