EDGE presenta su especial «Los 100 mejores videojuegos»

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Dicen que «la belleza está en los ojos del que mira», y desde luego nos parece un buen punto de partida. Como en todo, lo personal crea conflicto, y cuando hablamos de elegir únicamente cien videojuegos entre todos los referentes del ocio electrónico habidos y por haber, aún más. Todavía resulta más sangrante cuando no únicamente elegimos, sino que ordenamos. Pues bien, todo eso hemos decidido hacer nosotros en este especial de EDGE donde os presentamos la que es, bajo nuestra opinión, la lista de los cien mejores videojuegos de la historia.





Con este comentario, nuestros compañeros de EDGE han introducido el próximo especial que tienen entre manos, Los 100 mejores videojuegos. Este especial pretende recopilar a los cien títulos que han cambiado a la industria tras su lanzamiento y han marcado a los jugadores del mundo entero.

Este listado ha sido elaborado con el trabajo de una buena parte de las firmas británicas más importantes de EDGE y otra buena parte de firmas españolas relevantes en la industria y los medios de comunicación, como son Javier Rodríguez, Eva Cid, Ferran González, José Óscar Plaza, Marina Amores, Noelia Navarro, Chuso Montero, Tonio L. Alarcón, Yago López, Diego González o Sergio Bustos. Un compendio de textos que completan una guía dirigida a coleccionistas y amantes de los videojuegos, con el objetivo de celebrar las virtudes del medio desde sus inicios hasta la más rabiosa actualidad, -comentan sus creadores.-



El especial EDGE «Los 100 mejores videojuegos» llega a partir del 29 de noviembre (y las semanas posteriores) a librerías físicas de grandes superficies como Fnac, El Corte Inglés, GAME o La Casa del Libro, y también a las tiendas digitales de los mismos centros y de Amazon o Panini Cómics. En algunas librerías o tiendas de cómics también estará disponible, por lo que debéis permanecer atentos a las actualizaciones por redes. Con un precio base de 18 €, hablamos de un especial en formato libro, con tapa dura, más grande que la revista habitual que EDGE suele publcar y, por supuesto, ilustrada con artes de los diferentes títulos elegidos.

 

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
los 100 mejores videojuegos... pero en la portada... jajajaj les faltaron varios personajes de esos "100 mejores videojuegos" me suena a mierda...
 
Superior