Edad maxima para cursar ESO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
kreo ke en los nocturnos la edad da igual, y si encima trabaj por las mañana le va a venir mucho mejor, la edad pa sacarse la eso por las mañanas no tengo ni idea
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Que haga un PQPI (Igual fuera de cataluña se dice de otra forma)
Que es un curso si sacas mas de un 8 de media (te dan la eso y matricula asegurada para el grado medio que tu prefieras), y 2 años para sacarte la eso
Yo voy a hacer uno de informatica, lo hare en un año y luego me metere en un grado medio de soldadura y mecanica (2 años) y ala XD
Saludos y para esto no necesitas la eso, pero si tener menos de 18 (a principios de octubre que comienza el curso tienes que tener menos de 18 asi que si los cumple los 18 en noviembre fuera problemas)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@adri_lash dijo:
Que haga un PQPI (Igual fuera de cataluña se dice de otra forma)
Que es un curso si sacas mas de un 8 de media (te dan la eso y matricula asegurada para el grado medio que tu prefieras), y 2 años para sacarte la eso
Yo voy a hacer uno de informatica, lo hare en un año y luego me metere en un grado medio de soldadura y mecanica (2 años) y ala XD
Saludos y para esto no necesitas la eso, pero si tener menos de 18 (a principios de octubre que comienza el curso tienes que tener menos de 18 asi que si los cumple los 18 en noviembre fuera problemas)

PCPI aqui XD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Datrebil dijo:
PCPI De informática, albañineria, fontanero, diseño gráfico etc.. exactamente yo cuándo veia que no me sacaba la eso, con 16 me meti en un modulo de PCPI.
--- [ Añadido ] -----
@adri_lash dijo:
Que haga un PQPI (Igual fuera de cataluña se dice de otra forma)
Que es un curso si sacas mas de un 8 de media (te dan la eso y matricula asegurada para el grado medio que tu prefieras), y 2 años para sacarte la eso
Yo voy a hacer uno de informatica, lo hare en un año y luego me metere en un grado medio de soldadura y mecanica (2 años) y ala XD
Saludos y para esto no necesitas la eso, pero si tener menos de 18 (a principios de octubre que comienza el curso tienes que tener menos de 18 asi que si los cumple los 18 en noviembre fuera problemas)
PQPI= PCPI XD XD
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya, esque en cataluña es Programa de Qualificacio y lo otro no me acuerdo XDXD
Saludos y invencible al final te has sacado algo gracias al de informatica (es el que hare) ??
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Asi con imaginacion , se me ocurre , que las 2 ultimas siglan podrian ser Profesional Intensivo XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
TOM Hanks en la peli BIG iba ya bastante crecidito :coolface:



A los 18 años, como te estan diciendo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues te dan máximo 2 años, es decir, los que están cursando ahora 4º Eso son si no han repetido del año 1995, por lo que la edad máxima para estar cursando 4º eso es ser del 1993.

Si no tienes la eso y has nacido antes de esa fecha, debes sacarte la E.S.O en academias especializadas.

Espero que te haya servido.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior