Edad maxima para cursar ESO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
Yo hace muchisimo tiempo que deje de estudiar en la ESO, pero un amigo está estudiando y como ha repetido, quiere la saber la edad maxima, para poder Siguer estudiando en eso, yo como no me acuerdo XD, pero sabia que habia una edad maxima que si no pasabas eso, no podias estar ya en ningún centro de educación, entonces mi pregunta es esa, que cuales la edad maxima para cursar la ESO.

saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
La edad maxima son 18 creo pero apartir de hay, hay centros donde se puede sacar la ESO la gente que no lo a conseguido sacar en el instituto.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@michi dijo:
no, si vuelve a repetir se va a la calle sin el titulo, tendria que buscarse algun curso y la escuela para adultos.
entonces si repite 3 veces se va la calle, pero esque te explico ha repetido un curso que no me acuerdo, ahora ha repetido, y ahora está repitiendo el mismo curso que ha hecho, y con esa van 2 veces repitiendo, entonces pasaria obligatoriamente de curso, si ese mismo lo vuelve a repetir lo repitiria con 17 años, entonces hasta los 18 no te pueden echar.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
has dicho que ha repetido dos veces un mismo curso ( cosa que si no es 4º no puede pasar ) asi que supongo que esta en 4º pues eso, si repite otra vez se va fuera, si esta en otro curso, por ejemplo repite 1º , pasa y repite 2º, haga lo que haga pasa a 3º porque no se puede repetir un curso mas de una vez si no es 4º, pero claro, si pasa a 3º con todas las de 2º suspensas repite 3º ( o el curso que sea) seguro, y por lo tanto se iria a la calle.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@michi dijo:
has dicho que ha repetido dos veces un mismo curso ( cosa que si no es 4º no puede pasar ) asi que supongo que esta en 4º pues eso, si repite otra vez se va fuera, si esta en otro curso, por ejemplo repite 1º , pasa y repite 2º, haga lo que haga pasa a 3º porque no se puede repetir un curso mas de una vez si no es 4º, pero claro, si pasa a 3º con todas las de 2º suspensas repite 3º ( o el curso que sea) seguro, y por lo tanto se iria a la calle.
aaa mira, ha hecho 1º ha repetido 1º ha pasado a 2º lo ha cursado y este año va a repetir otra vez 2º, entonces pasará a 3º si hace 3º y le quedan las de 2º repite 3º entonces iria a la calle ¿no?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@INVENCIBLE dijo:
@michi dijo:

aaa mira, ha hecho 1º ha repetido 1º ha pasado a 2º lo ha cursado y este año va a repetir otra vez 2º, entonces pasará a 3º si hace 3º y le quedan las de 2º repite 3º entonces iria a la calle ¿no?
exacto, ahora esta en 2º repitiendo ( despues de haber repetido 1º ) asi que o se pone las pilas y estudia bien o en 3º ( que pasa obligtoriamente aunque le queden todas) cuando llegue repite seguro y se va a la calle.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Malaka_Hincha dijo:
cambia el título del post,y pon algo mas concreto o descriptivo...porque si no te lo van a cerrar
sabes como puedo cambiar el nombre del tema, esque soy nuevo, de encuestas y todo se, pero cambiar el nombre del tema no lo se, de todas maneras si lo querian aver cerrado lo hubieran hecho ya, pero bueno dime como cambio el nombre del tema XD
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@michi dijo:
te vas al post principal, el que hjas creado tu, le das a editar y te vas a avanzado.
Gracias, bueno ya se lo dire entonces, cuándo pase el año que viene a 3º si estudia pasaria a 4º y el graduado, si no repite otra vez 3º y en cuándo acabe el año de repetir se va a la calle, pero seria absurdo que repitiera otra vez 3º si haga lo que haga se iria a la calle, entonces este año si o si pasa a 3º, si 3º lo aprueba va a 4º y lo saca si no a la calle. el año que viene será crucial para él XD. entonces si repitiera 3º ya seria absurdo cursar el año de repetición.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Exacto existen centros que son por la tarde para sacarte el Bachiller y la ESO para adultos, "supuestamente" ahi es mas facil que en el Bachiller y la ESO normal
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior