Ed. Especia gow3 40 euros

Unido
marzo 30, 2010
pues nada yo mañana me lo pillare xD,es una buena oferta con tan poco tiempo que lleva el juego xD

Unido
agosto 20, 2009
Buenos dias a todos, sabeis alguno si la oferta solo es a traves de la web o incluye en la tienda fisicamente

gracias

Unido
septiembre 10, 2008
uffffff no se si ir a comprarlo esque el GOW me gusto muchisimo (el I y el II) pero me parece que el juego es muy corto y no se yo si merece los 40€ XDXDXD, joder quiero comprarme muchos juegos y no tengo mucho dinero Y_Y!!!

Gracias por la info!

Salu2!

Unido
noviembre 14, 2007
Comprado :victoria:

Lo he ido a comprar esta mañana al Carrefour de las Glorias en Barcelona y era el ultimo que quedaba. Corred insensatos !!! xD que se acaban !!!xD

39,95 € = Juegazo + 2 trajes + peli Troya... esta muy bien creo yo :palmas:

Unido
noviembre 22, 2007
Lo compre ayer, gracias por el aviso, sino la propaganda seguro que ni la habria mirado.

Unido
enero 9, 2009
gracias por el aviso,esta mañana me lo coji....no m eha llegado a 36,con el descuento de mi hermano... gracias y a jugar.

Unido
septiembre 7, 2007
uffffff no se si ir a comprarlo esque el GOW me gusto muchisimo (el I y el II) pero me parece que el juego es muy corto y no se yo si merece los 40€ XDXDXD, joder quiero comprarme muchos juegos y no tengo mucho dinero Y_Y!!!

Gracias por la info!

Salu2!
Yo me gasté 80€ en la edición de coleccionista. Claro que merece la pena por 40€ el juego.

Superior