Ed, el nuevo luchador de Street Fighter V, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal como se confirmaba a través de la información del Pase de Temporada del juego la pasada semana, Capcom ha presentado al nuevo personaje de Street Fighter V. Ed tiene intenciones de abrirse camino a puñetazos y no parece que nada ni nadie vaya a poder detenerlo.




Si bien debido a ciertas razones argumentales no es posible que el Ed al que controlamos sea en su versión más joven, sino en esta completamente adulta (y salvaje), desde luego no parece que su extra de músculos afecte a la velocidad del personaje. Dado que se trata de un alumno de Balrog, era inevitable que este nuevo personaje se defendiera usando el boxeo como estilo de lucha. Resulta un tanto irónico, además, ver cómo Ed lucha contra M. Bison. ¿No conocéis la historia? Balrog era originalmente M. Bison en referencia a Mike Tyson, pero para evitar problemas, en su versión occidental se puso su nombre al villano, que originalmente es Vega. Vega, a su vez, era Balrog en el original. ¡Qué lío!

Podremos jugar con Ed esta misma semana, cuando arranque la beta (a la que se puede jugar sin tener el juego) de la nueva red de Capcom. No se ha aclarado exactamente cuándo podremos desbloquear a Ed en la versión final del juego vía Fight Money o Pase de Temporada.
 

Archivos adjuntos

Superior