Ed. Coleccionista de Fable 2

Unido
abril 21, 2013
La edición coleccionista contará con un DVD extra con información acerca del desarrollo del juego y extractos de la banda sonora, una figura de un Hobbe, cinco tarjetas con ilustraciones del juego, y contenido adicional descargable del que por el momento no se han revelado más detalles.

Unido
abril 21, 2013
A ver si lo sacan aqui en España y depende del precio me interesaria comprarla xD aunque el juego va de cabeza para mi coleccion. El muñequillo es gracioso xDD.
Gracias por el aporte.

Unido
abril 21, 2013
gracias Sephiroth, es que, estoy haciendolo desde el curro y los informaticos nos tienen vetado casi todo.

Unido
abril 21, 2013
Lo que me gustaría saber es cuando anunciaran la versión en España tanto la del Fable 2 como la de el Gears of War 2 y a que precio estará.

Unido
abril 21, 2013
la del gears of war 2 ya a puedes reservar a mi me llamaron los del game el otro dia para decirme que tenia reservado la ed coleccionista del gears i k me pasara a dar una paga y señal o no me llegaria

Unido
abril 21, 2013
dauwn eso tambien me lo dijeron a mi, pero yo ya les dije que si no me decian el precio que era una tonteria reservar

Unido
abril 21, 2013
la del gears of war 2 ya a puedes reservar a mi me llamaron los del game el otro dia para decirme que tenia reservado la ed coleccionista del gears i k me pasara a dar una paga y señal o no me llegaria
Pues yo reserve la normal y les dije que cuando saliera la especial que me la cambiaran para conservar la antiguedad y no me han llamado ni nada, espero que me la hallan cambiado, sera mejor que me pase por allí.

Unido
abril 21, 2013
Fable 2, por mi parte merece su edición coleccionista, aunque ya veremos como se distribuye aquí, si de forma libre o la típica cadena de tiendas se hace con dicha edición en exclusiva.

Yo espero que como mucho cueste 80 €, ojalá no pase de 70 xD, pero bueno, los 80€ es el tope que me marco para comprar cualquier edición coleccionista xD.

Unido
abril 21, 2013
JAJAJA esperemos que ese 80€ sea el tope yo tambien estoy enteresado en una edicion coleccionista pq creo que el juego se lo merece ya que el primero tambien lo valio! aunq creo que fue el juego que quiso y no pudo ^^ ya que se quedo en algun punto a medias ^^ pero weno creo que Fble II sera simplemente impresionante y aprovechare bien su modo cooperativo...que no lo tngo muy claro pq aun no me informado,es solo apra dos jugadores verda? seria brutal para 4 porlomenos jejeje :d pero weno no se puede tener todo ^^

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, ya se puede reservar la edicion "coleccionista" en españa, 75€ y elimina todo lo que hay ahi arriba, salvo el juego y un dvd extra, todo lo demas no viene

Unido
abril 21, 2013
Quien se cojera fable II?

y otra question...no creeis que un co-operativo para 2 se queda algo justo para este juego? aunq fueran 4 no? nuse e es mi opinion :p

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo reservado hace ya tiempo, la verdad es que molaria que el cooperativo se pudieran aunque fuera 4 personas maximo, pero habra que conformarse con lo de 2.

Superior