Ecolibrium

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Si, asi es. Yo les quite la humedad , se te ponen en rojo. Y solo queda esperar a que empiece a caer la vitalidad. Luego caen como moscas.
Yo estoy con el 4-2 que es conseguir un alfa de tyap y que no se extingan los hebabus, y por más combinaciones que hago, nunca llego. Siempre me queda que salte el alfa, consigo todas las barras de adaptacion pero me falta el ultimo empujoncito. ¿alguien sabe como hacerlo? (sin usar artefactos de adaptacion a ser posible)
Gracias.
Yo creo que lo saqué a la segunda o a la tercera, es ir poniendo Hebabus para que siempre haya y que no desaparezcan y poner Tyaps para ir rellenando, no me acuerda si llegué a poner otras especies de nivel 2 para "contentar" a los Tyaps y que se adaptaran más facil.

Unido
agosto 21, 2008
Hola @breakXedge, solo quería añadir un detalle a la respuesta que le distes a @Crazovey. En relación a los tratos, los puedes hacer como tu dices. Pero si te quieres asegurar el animal (si es de los raros de ver) lo que estamos haciendo es quedar en el momento de subastar al animal en cuestión y pujar el máximo al instante de ponerlo en subasta para que no nos los "birlen".
Y para comprar las cajas "de navidad", mejor compra de platino, que te ahorras 1/2 euro y te sale lo mismo. He comprado dos (la segunda para confirmar si valía la pena. Y no lo vale).

Saludos.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Ya he conseguido superar todos los desafios nuevos si alguien necesita ayuda que lo diga xD. saludos.
Me pido la ayudita:D
He repetido mil veces el 4-2 y no hay forma. Tampoco me sale de la forma que puso el compañero más arriba. Y he probado mil combinaciones y na de na:elefante::elefante:
Iluminame por favor.

Gracias y FELIZ AÑO a todo@s!!!!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Me pido la ayudita:D
He repetido mil veces el 4-2 y no hay forma. Tampoco me sale de la forma que puso el compañero más arriba. Y he probado mil combinaciones y na de na:elefante::elefante:
Iluminame por favor.

Gracias y FELIZ AÑO a todo@s!!!!
Gracias, y feliz año nuevo!!.
Pues ese de conseguir el alfa del tyap y evitar la extinción de los hebabuu no es muy dificil simplemente al principio tienes que equilibrar el ecosistema para que suba rapido la adaptación eso es poniendo plantas, luego pone algún animal de tipo 2 para que no coman solo los hebabuu y para que no se coman los tyaps simplemente ir poniendo el mayor número que puedas y alimentar manualmente a los del nivel superior para que no se los coman y se reproduzcan rapido para que así suba la adaptación. El primero simplemente hay que dejar que le falte el agua a los bichos esos voladores tampoco dificil ya con el paso de las horas se consiguen. Espero que te sea de ayuda,
Joe hoy todo el día no pude estar pendiendo del juego porque se me acabo la bateria de la vita y no estaba en casa y ahora al volver a verlo estaba todo descontrolado ya casi me extinguen algunos animales, ya como tengo montado esto tengo que estar revisando cada poco el juego si no me pasa lo de hoy :(.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Hola chicos que tal estais? Lo primero feliz año a to2!

Perdón @Coldhell y @misthepard si os tenia un pelín abandonados he ido estas navidades con algunos problemillas en el trabajo y familiares y me metia lo justo para que nada se descontrolase.. De paso he ido haciendo que criasen más rápido las criaturas para poder pasaros algunas..

Cuando querais hacemos intercambios, tengo Fepunn, Fkinlar y Aisankas para venderos y tengo algunas crias de Dunngler los herbivoros de nivel 3 que no veo subastas de momento asi que espero que cuando tenga adultos me los compren a un millón, Sjimpan solo una cria no creo que me lleguen a ser rentables porque ya voy viendo subastas.

He metido un empujoncito en cuanto a puntos y aun no he comprado el ecosistema de 8 millones me esperé a completar los desafios 4 y me diesen el Moeris, y ahora estoy recolectando platinos para comprarlo y rellenarlo, cuando tenga lo que quiero y pase de los 50 millones de ecopuntos lo compro para no bajar mucho en la clasificación, estoy en 60k ecopuntos/hora, bajaré algo al venderos los platinos "raros", vosotros como lo llevais?

Un saludo chicos ya tenia ganas de volver por aqui y que me conteis cosas! :)

PD: @Coldhell el superterraform que vendias de cuanto era? Tienes alguno de nivel 6 en adelante? De ultraterraform ni hablamos no jajaja, no hay manera de que subasten!

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Hola chicos que tal estais? Lo primero feliz año a to2!

Perdón @Coldhell y @misthepard si os tenia un pelín abandonados he ido estas navidades con algunos problemillas en el trabajo y familiares y me metia lo justo para que nada se descontrolase.. De paso he ido haciendo que criasen más rápido las criaturas para poder pasaros algunas..

Cuando querais hacemos intercambios, tengo Fepunn, Fkinlar y Aisankas para venderos y tengo algunas crias de Dunngler los herbivoros de nivel 3 que no veo subastas de momento asi que espero que cuando tenga adultos me los compren a un millón, Sjimpan solo una cria no creo que me lleguen a ser rentables porque ya voy viendo subastas.

He metido un empujoncito en cuanto a puntos y aun no he comprado el ecosistema de 8 millones me esperé a completar los desafios 4 y me diesen el Moeris, y ahora estoy recolectando platinos para comprarlo y rellenarlo, cuando tenga lo que quiero y pase de los 50 millones de ecopuntos lo compro para no bajar mucho en la clasificación, estoy en 60k ecopuntos/hora, bajaré algo al venderos los platinos "raros", vosotros como lo llevais?

Un saludo chicos ya tenia ganas de volver por aqui y que me conteis cosas! :)

PD: @Coldhell el superterraform que vendias de cuanto era? Tienes alguno de nivel 6 en adelante? De ultraterraform ni hablamos no jajaja, no hay manera de que subasten!
Hola cosmos que tal! espero que estes bien, no pasa nada tio primero lo primero y después el foro jeje, veo que vienes con mercancía de la buena jeje, madre mía si yo por querar quiero feppuns, aisankas y fkinlar pero bueno el que puedas voy tirando, me haría ilusión un fepunn que no tengo ninguno y molan xD. Yo de momento estoy esperando a que me crie una pareja de fklinar y otra de aisanka, así que ya te aviso cuando pueda. Madre mia 60 mil por hora? que has metido en tus ecosistemas? yo apenas llego a los 45k y eso que ya me compré el ecosistema de 8 millones y ya tengo el otro que te dan gratis, pero aún los tengo casi sin poblar, que pongo a subastar a 1millon animales para que no me los compren y al final casi siempre me compran esos jaja que suerte. @Coldhell se te está yendo el primero eh xD, como va el jodio silver madre, y los de atrás como empujan también, yo de momento poco a poco voy subiendo posiciones ya iré recogiendo más puntos para estar más arriba, antes desperdiciaba muchos animales que dejé que me comieran muchos platinos y por consiguiente perdiendo millones.
Bueno un saludo a todos ya me contareis. Por cierto codhell tienes 2 terraformadores? que yo también estoy interesado en alguno xD. Aunque me da a mí que tendré que comprar cajitas si quiero por lo menos dos.

Unido
agosto 21, 2008
Hola de nuevo, @CosmoX y @misthepard. Aunque acabamos de hablar hace un rato, por aquí da más gusto teclear que por la vita...Yo también voy de cabeza entre semana y también han ido criando esos bichos tan bonitos que nos pasamos destrangis.

Cosmox, al final estaba confundido, y podré venderte uno a la primera hora que habíamos quedado (por la vita), y el otro poco después, no tan tarde. De los dunggler de momento no quiero, pero gracias. Si cambio de opinión te aviso. A mi los Sjimpan esos me los pillan por un millón, de momento. El superterraform que vendo es de Nivel 5 (tengo dos). El ultra que tengo es para el de 30 millones... Y no tengo ni un terraform más :(
En cuanto a puntos por hora, casi me alcanzas. El que va primero debe llevar un cohete en el contador de ecopuntos, porque yo recibo millón por subasta, y apenas me despisto demasiado cuando una termina para poner otra, y me va cogiendo una ventaja que no entiendo. Puede que también tuviese buen arsenal para poblar los nuevos ecosistemas.

Desde luego, Misthepard, que se me va. Y por detrás tres o cuatro me achuchan. Y si compro el de 30mill. me comen con patatas. La incógnita es jokerinocence, que compró el ecosistema de 30 millones bajando hasta el puesto 14 o 15, y ha remontado impresionantemente. Me da qué pensar...
Ah, Misthepard, justo me quedan dos super terraformers de nivel 5, a parte del invendible. Estáis de suerte ;)

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Vale @Coldhell pues en un ratito te veo por la vita y hacemos los intercambios =)
Respecto al superterraform yo es que tengo uno de nivel 5 y otro de 1 que seguramente venda, aunque otro de 24% no me ira mal pero si no véndeselos a misthepard, intentaré conseguir otro de más si no ya veré porque es un lastre lo de los terraforms te limitan mucho.

Y @misthepard respecto a lo que he puesto... jajaja no puse nada raro, solo que tuve suerte y me pasaron dos parejas de Fepunn y otra de Fkinlar y tengo dos de cada más las de Aisanka y aceleré un poquito las reproducciones, aunque la verdad es que he tenido que hacer malabares para reconstruir y conseguir niveles 10 y 11 de biodiversidad que es lo que me ha hecho subir más que nada aunque hay parejas que están en "nacimiento inminente.." porque no da para más, cuando consiga algún siglo de estos ultraterraformers conseguiré tenerlos como quiero de momento tampoco voy a quejarme, solo tengo un ultraterraform de 31% en el 4º ecosistema que es el que más puntos me da, y aun tengo que comprar el de 8 millones que estoy recolectando las parejas.

Coldhell si que es verdad que no entiendo lo del primero pero tu no te quedas atrás jeje y la verdad es que el topten se está escapando para todos jajaja a ver si consigo colarme algún dia yo creo que mal no voy, venga chicos nos vemos por las subastas un saludo :)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Coldhell Pues si me puedes vender un terraformador de esos estaría agradecido :). Ayer me compré una cajita de esas de navidad que tenía curiosidad por ver que salía y me toco el gordo casi, porque me salió un aisanka, un terraformador de nivel 2, un duslekem, dos artefactos de oro para quitar el hambre, 2 para subir la energia del laboratorio, vamos me tocó justo lo que más necesitaba, ya me hubiera gustado un ultraterraformador pero no hay forma... Si tienes animales guardados de repuesto, te aconsejo que te compres el de 30 millones, está claro que vas a bajar, pero eso luego se irá recomponiendo cogiendo más ventaja, si no como el dicho: quien rie último rie mejor xD. @CosmoX bueno tienes bastantes cosillas jeje a ver si yo por lo menos subo a 50k/hora que es mi proximo objetivo. Tengo ahora mismo 5 ecosistemas y 1 vacio y el otro casi a la mitad.
El primero debe de tener ya bastante poblados los nuevos ecosistemas porque es el único motivo que veo para que vaya tan rápido.

Unido
noviembre 9, 2011
Bueno gente feliz año nuevo!! x fin he conseguido el alfa nivel 10, a pesar de sufrir un par de catastrofes en el juego y mis nivel 9 volvieron a 1.. en fin lo tipico xD, pos ke no me salta el trofeo..llevo cn el alfa un par de dias e intento iniciar sesion a menudo pero nada..os a pasado a alguien algo similar?seguire iniciando sesion aver ke pasa..kiero ese 100%!!!x cierto cm molan los bixos nuevos, pero sinceramente estoy un poco empalagoso ya y kisiera dejarlo un tiempo, congelar la partida pero aver si saltara el trofeo..saludos!

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Bueno gente feliz año nuevo!! x fin he conseguido el alfa nivel 10, a pesar de sufrir un par de catastrofes en el juego y mis nivel 9 volvieron a 1.. en fin lo tipico xD, pos ke no me salta el trofeo..llevo cn el alfa un par de dias e intento iniciar sesion a menudo pero nada..os a pasado a alguien algo similar?seguire iniciando sesion aver ke pasa..kiero ese 100%!!!x cierto cm molan los bixos nuevos, pero sinceramente estoy un poco empalagoso ya y kisiera dejarlo un tiempo, congelar la partida pero aver si saltara el trofeo..saludos!
a mi el de lider de la manada aun no me ha saltado..

Crazovey

ganareboshi
Unido
diciembre 29, 2012
Hola chicos, Feliz año a todos.

Al final mi curiosidad ha podido y mis reyes se han adelantado, ya tengo una tarjeta para la store ^^, y.. ya he gastado 1,49 en una caja platino, la verdad me esperaba mayor cosa, no me ha tocado ninguna criatura ni artefacto platino, 3 ungu, 1 arguette, 1 Kurasánn, 1 ultra kristal nivel 1 y 1 super terraform nivel 3.

Supongo que me había hecho demasiadas ilusiones con que me tocara algun feppun o aisanka, incluso con un Pdorus me conformaría xD

Las cajas no siguen ningún patrón de consumo, no? Quiero decir, por más cajas que compres, mejores serán sus interiores. Es absolutamente aleatorio, ¿no?

Unido
noviembre 9, 2011
Bueeeno x fin me saltó, ya tengo el 100% me retiro durante un tiempo indefinido, suerte!!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Hola chicos, Feliz año a todos.

Al final mi curiosidad ha podido y mis reyes se han adelantado, ya tengo una tarjeta para la store ^^, y.. ya he gastado 1,49 en una caja platino, la verdad me esperaba mayor cosa, no me ha tocado ninguna criatura ni artefacto platino, 3 ungu, 1 arguette, 1 Kurasánn, 1 ultra kristal nivel 1 y 1 super terraform nivel 3.

Supongo que me había hecho demasiadas ilusiones con que me tocara algun feppun o aisanka, incluso con un Pdorus me conformaría xD

Las cajas no siguen ningún patrón de consumo, no? Quiero decir, por más cajas que compres, mejores serán sus interiores. Es absolutamente aleatorio, ¿no?
Por lo visto sí eso es totalmente aleatorio ya que pueden tocar cosas buenas como cosas malas, y como buen negocio ponen las cosas buenas con probabilidades muy bajas.

Unido
agosto 21, 2008
@Crazovey, eso de las cajitas y de los juegos "gratis" es el negocio del siglo. Y sean de platino o no, de las cajas siempre sale aquello que no esperas. La mejor manera de conseguir lo que he querido ha sido en las subastas.

Enhorabuena @kapkidd. Lástima que nos abandones, pero encantado de compartir experiencias.

Al final he comprado el ecosistema de 30 millones. Con lo a gusto que me había apalancado en el segundo lugar, ahora me va a tocar sufrir. El primero se escapa a pasos de gigante, mientras los de detrás cada vez se pegan más...y jokerinocence les va a pasar, inluso a mi, y no me extrañaría que al primero también, como no espabilemos. Yo estaba medio adormilado y espero haber reaccionado a tiempo. Ya os iré contando.
Ah, y mil gracias, @CosmoX y @misthepard por vuestro gran apoyo, sin el cual me seria más difícil mantenerme ahi.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@Crazovey, eso de las cajitas y de los juegos "gratis" es el negocio del siglo. Y sean de platino o no, de las cajas siempre sale aquello que no esperas. La mejor manera de conseguir lo que he querido ha sido en las subastas.

Enhorabuena @kapkidd. Lástima que nos abandones, pero encantado de compartir experiencias.

Al final he comprado el ecosistema de 30 millones. Con lo a gusto que me había apalancado en el segundo lugar, ahora me va a tocar sufrir. El primero se escapa a pasos de gigante, mientras los de detrás cada vez se pegan más...y jokerinocence les va a pasar, inluso a mi, y no me extrañaría que al primero también, como no espabilemos. Yo estaba medio adormilado y espero haber reaccionado a tiempo. Ya os iré contando.
Ah, y mil gracias, @CosmoX y @misthepard por vuestro gran apoyo, sin el cual me seria más difícil mantenerme ahi.
Ya te digo que si es el negocio del siglo de eso de los juegos "gratis", yo creo que los creadores del juego estarán pensando en sacar más cosas porque desde luego la jugada les salió bastante bien con la idea.
Pues sí, tienes que apretar un poco si no se te aleja mucho el primero, no sé como va el tal jokerinnocence pero tampoco noto que avance mucho está casi a la par que galeguinha y los otros de por ahí. Tu cuentas con la ventaja de que todos ellos no han comprado el ecosistema de 30 millones, excepto joker, pero aún le sacas una buena distancia. Yo a ver si voy sumando puntitos que la verdad, eso de empezar a sumar y no gastar no me lo estába tomando en serio hasta hace poco jaja siempre derrochaba y decía en las subastas : "Por qué no pujan al máximo si les sobran millones" cuando veía que algunos de los primeros pujaban a lo bajo xD.

De nada hombre, gracias a tí también ya que entre todos nos ayudamos y vamos mejorando nuestros ecosistemas.
Un saludo a todos.

Unido
agosto 21, 2008
A mi me gusta que sean gratis, y después cada cual si quiere gastar que gaste. al final de los finales el gastar o no depende de la prisa que tengas, porque llegar vas a llegar al mismo sitio si te lo propones.
Pues jokerinocence lleva un ritmo buenísimo, porque tras gastar 38 millones en los dos ecosistemas "nuevos", se fue al puesto quince o por ahi, y ha recortado nueve o diez puestos en un tiempo envidiable, situándose a tiro de galaguinha y los dos PSVITA, que aun no han comprado el de 30. Éste tenía el banquillo lleno de platinos esperando dar la talla, y vaya si lo hacen.
Yo espero bajar en la clasificación, mientras no compren los tres que me siguen el de 30 y yo tenga que poblar con los platinos que me faltan. A partir de ahi veré el horizonte que se prevé y la estretegia a tomar.

Por cierto, @CosmoX, si me lees, hablamos esta noche como ayer. (Como si no te hubiese dicho nada, según quedamos anoche por la vita). Y @misthepard, si necesitas algo ya me avisas, que como estás en plan de ahorro y no me dices, le voy pasando a Cosmox...

Superior