Ecolibrium

Unido
febrero 25, 2009
Sí! has pujado al mío, muchas gracias de verdad! Unos 850.000 ecopuntos que me vienen de perlas xD jeje, espero poder devolverte el favor después en algún otro juego en el que coincidamos.

Un saludo y gracias de nuevo!
jajaja pues menos mal que he acertado! Imaginas que se lo hubiese puesto a otro? :douh:
De nada, yo el juego lo dejo instalado de momento. Si veo que voy subiendo ecopuntos ya te diré y te vuelvo a pasar algo.
Seguro que coincidimos en otros juegos, ya verás! :)

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
jajaja pues menos mal que he acertado! Imaginas que se lo hubiese puesto a otro? :douh:
De nada, yo el juego lo dejo instalado de momento. Si veo que voy subiendo ecopuntos ya te diré y te vuelvo a pasar algo.
Seguro que coincidimos en otros juegos, ya verás! :)
Pues sí menos mal acertaste tenía miedo de que se lo dieras a otro jeje.
Ah vale muchas gracias pues ya cuando tengas más dinero me avisas y yo estoy pendiente :):
Pues seguro que sí, ya coincidiremos en otros juegos jeje.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya ha empezado el desafio online, a lo mejor para el siguiente si estoy preparado si que participo en este no.
--- [ Añadido ] ----- @Coldhell Tío lo siento he pillado ya un terraformador de nivel 6 que lo han puesto hace poco, lo siento pero es que necesito el máximo espacio posible y te iba a comprar el tuyo pero no lo ví puesto durante toda la tarde, así que nada, para en otra ocasión, si quieres lo puedes vender que seguro te dan 1 millón.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Pues sí menos mal acertaste tenía miedo de que se lo dieras a otro jeje.
Ah vale muchas gracias pues ya cuando tengas más dinero me avisas y yo estoy pendiente :):
Pues seguro que sí, ya coincidiremos en otros juegos jeje.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya ha empezado el desafio online, a lo mejor para el siguiente si estoy preparado si que participo en este no.
--- [ Añadido ] ----- @Coldhell Tío lo siento he pillado ya un terraformador de nivel 6 que lo han puesto hace poco, lo siento pero es que necesito el máximo espacio posible y te iba a comprar el tuyo pero no lo ví puesto durante toda la tarde, así que nada, para en otra ocasión, si quieres lo puedes vender que seguro te dan 1 millón.
No hay problema. De momento no lo subasto. Se me ha complicado la tarde y llego ahora. Pues si ya ha empezado el torneo, creo que tampoco lo jugaré.

Unido
agosto 21, 2008
El mío es dasxarom, @Cristy2001. Ah, tengo 2 reptiles de nivel 4 (fkinlar o algo asi) y una cría. Lo digo por si a alguien os interesa, porque un amigo alemán me ha preguntado y os daría prioridad a vosotros, que os conozco de un poco más de tiempo.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
El mío es dasxarom, @Cristy2001. Ah, tengo 2 reptiles de nivel 4 (fkinlar o algo asi) y una cría. Lo digo por si a alguien os interesa, porque un amigo alemán me ha preguntado y os daría prioridad a vosotros, que os conozco de un poco más de tiempo.
Ostras pues yo estaría interesado y esta vez si que tengo el dinero a la mano jeje, que de esos no se ven casi nunca. Por cierto ya estás de 6 en el mundo eh así se hace campeón! :)

Unido
agosto 21, 2008
Ostras pues yo estaría interesado y esta vez si que tengo el dinero a la mano jeje, que de esos no se ven casi nunca. Por cierto ya estás de 6 en el mundo eh así se hace campeón! :)
Ok, por lo del reptil, ya te aviso cuando tenga cuatro (tengo otro apalabrado con este que os comentaba en el post anterior, quien me ha ofrecido otros buenos animales). Cuando llegue el momento, necesito hacer también un trato contigo, si quieres, @misthepard. Calculo que en poco más de una semana los tengo. Ah, y he conseguido un reptil de platino de nivel 3 y otro que estoy esperando a que termine la subasta. Pillé los dos faltando 47h 57m. Casi lloro de la emoción.
Gracias, acabo de ver hace un rato, y ahora estoy el 5º, porque el alexander que iba primero con 149 millones ha desaparecido!!??

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ok, por lo del reptil, ya te aviso cuando tenga cuatro (tengo otro apalabrado con este que os comentaba en el post anterior, quien me ha ofrecido otros buenos animales). Cuando llegue el momento, necesito hacer también un trato contigo, si quieres, @misthepard. Calculo que en poco más de una semana los tengo. Ah, y he conseguido un reptil de platino de nivel 3 y otro que estoy esperando a que termine la subasta. Pillé los dos faltando 47h 57m. Casi lloro de la emoción.
Gracias, acabo de ver hace un rato, y ahora estoy el 5º, porque el alexander que iba primero con 149 millones ha desaparecido!!??
Ah vale pues ya me avisas entonces, gracias por contar con nosotros!
Que tio alemán es el que te ofrece esos bichos? a lo mejor me suena de haberlo visto en el juego jeje. Y bueno dime de que trato me estás hablando? que no me ha quedado claro jeje. Joer cuando pillaste tu los reptiles de nivel 3 de platino, hoy? yo estuve mirando a ver si había alguno y nada, claro que también hay que tener suerte porque son muy codiciados.
Bueno estás ahi a tope eh, lo del alexander no tengo ni idea.. a lo mejor desintalo el juego, pero no creo que eso tenga que ver.

Unido
agosto 21, 2008
Ah vale pues ya me avisas entonces, gracias por contar con nosotros!
Que tio alemán es el que te ofrece esos bichos? a lo mejor me suena de haberlo visto en el juego jeje. Y bueno dime de que trato me estás hablando? que no me ha quedado claro jeje. Joer cuando pillaste tu los reptiles de nivel 3 de platino, hoy? yo estuve mirando a ver si había alguno y nada, claro que también hay que tener suerte porque son muy codiciados.
Bueno estás ahi a tope eh, lo del alexander no tengo ni idea.. a lo mejor desintalo el juego, pero no creo que eso tenga que ver.
Su id es ak47ratalos88. Yo no sé aun por qué me agregó.
El trato sería que me vendieses dos de los de nivel 4 una vez te hubiesen criado (si lo que quieres son una pareja) o uno si solo quieres uno.
Uno de los de nivel 3 lo conseguí ayer, mientras que el otro lo tendré mañana. Imagino que el mismo usuario vendió los dos.
Entre la locura del torneo, que estoy vendiendo alguna baratija a precio de oro, y la marcha de alexander voy subiendo como la espuma.:D

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Su id es ak47ratalos88. Yo no sé aun por qué me agregó.
El trato sería que me vendieses dos de los de nivel 4 una vez te hubiesen criado (si lo que quieres son una pareja) o uno si solo quieres uno.
Uno de los de nivel 3 lo conseguí ayer, mientras que el otro lo tendré mañana. Imagino que el mismo usuario vendió los dos.
Entre la locura del torneo, que estoy vendiendo alguna baratija a precio de oro, y la marcha de alexander voy subiendo como la espuma.:D
Ah el ak47 ese ya me sonaba haberle visto le vi mucho por las subastas y en el desafio online jeje, ahora te he agregado yo, aceptame xD.
Yo sólo tengo un reptil de nivel 3 de platino, la pareja aún no la tengo y no sé cuando la conseguiré ... Yo te quiero comprar tu nivel 4 de platino jeje
La verdad que se nota mucho cuando hay torneo, hay mucha más actividad en las subastas y está todo más caro, ayer me quedé sorprendido que daban 1 millon por un artefacto de aumentar la reproducción, 1 millón eso es excesivo yo paso no merece la pena cuando en realidad vale 100.000 tirando por lo alto. De momento voy comprando criaturas de platino ya poco a poco voy teniendo ejemplares de cada especie, y lo voy notando ya tengo 22k/hora jeje, a ver si te pillo!

Unido
agosto 21, 2008
Agregado, @misthepard. Pero dime cómo ves el trato que te ofrezco...
Yo he estado vendiendo artefactos de esos de nivel 1 a 1 millón. Vaya gustazo. Le das a buscar, y apenas hay. Supongo que porque están pujando al máximo hasta por los que faltan 48 horas. Estoy ganando 4 milloncetes por subasta en casi todas las subastas. Y en los últimos días sólo he pujado por los dos del nivel 3, que creo que los pondré a reproducirse tras el próximo cataclismo que me ocurra, que no creo que falte mucho. EL que los ha puesto en subasta ha querido jugar al despiste, pero al final he pujado por un tercero. Creo que el próximo que subaste no me lo pondrá tan fácil.
Yo también tengo en la recámara platinos por si acaso, aunque me falta alguno para hacer parejas. De momento hago el doble de puntos por hora que tu, más o menos. No llego a 50mil.

Flipo. Acabo de pujar por otro de nivel 3. Dos parejas!!

Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Agregado, @misthepard. Pero dime cómo ves el trato que te ofrezco...
Yo he estado vendiendo artefactos de esos de nivel 1 a 1 millón. Vaya gustazo. Le das a buscar, y apenas hay. Supongo que porque están pujando al máximo hasta por los que faltan 48 horas. Estoy ganando 4 milloncetes por subasta en casi todas las subastas. Y en los últimos días sólo he pujado por los dos del nivel 3, que creo que los pondré a reproducirse tras el próximo cataclismo que me ocurra, que no creo que falte mucho. EL que los ha puesto en subasta ha querido jugar al despiste, pero al final he pujado por un tercero. Creo que el próximo que subaste no me lo pondrá tan fácil.
Yo también tengo en la recámara platinos por si acaso, aunque me falta alguno para hacer parejas. De momento hago el doble de puntos por hora que tu, más o menos. No llego a 50mil.

Flipo. Acabo de pujar por otro de nivel 3. Dos parejas!!
Pues no te he entendido bien el trato tío, explícamelo bien, porque no sé a que te refieres con que me vendes criaturas de nivel 4 o no sé que me quieres decir, yo sólo tengo un lagarto de platino y estoy intentando darle pareja, cosa chunga, y nada ahí sigo.
Joe si que tienes puntos jodio! yo voy subiendo poco a poco, la verdad que mantener los ecosistemas se hace complicado todo pende de un hilo, ahora que estoy cambiando los de oro por platinos se me desequilibra todo y tengo que estar alimentando manualmente siempre o si no me los pueden comer y para eso que un gel de esos cuesta casi 1 millón madre mia!

Cristy2001

Cristy2001
Unido
julio 4, 2012
Primeer desastre naturaal en mi ecosistemaa :( una sequia, en los dias que lleva me ha extinguido los mokileanu que tenian alfa a nivel 2 y los zuhirato alfa nvl 3 y lo raro esque ya lleva un par de dias la sequia y no paso nada el primero, y la Humedad estaba bieen y hoy zas, muertos!

Y por cierto, van ya un par de diaas que por iniciar sesion en PSN me dan vales para criaturas, hoy me han dado un tigre de plata y hace 2 dias me dieron un humidum

Unido
agosto 21, 2008
@misthepard, el trato sería el siguiente: Yo te vendo dos reptiles de nivel 4 (quedaríamos a una hora que nos venga bien y estaríamos en contacto minutos antes para tratar de evitar que te lo pille otro) y cuando se te reproduzcan, me vendes tú dos a mi. Así pongo esta especie en los tres ecosistemas, que es mi objetivo.

Ánimo, @Cristy2001, los desastres vienen asi, de repente y sin motivo aparente. Deben estar programados para ocurrir cada cierto tiempo.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
@misthepard, el trato sería el siguiente: Yo te vendo dos reptiles de nivel 4 (quedaríamos a una hora que nos venga bien y estaríamos en contacto minutos antes para tratar de evitar que te lo pille otro) y cuando se te reproduzcan, me vendes tú dos a mi. Así pongo esta especie en los tres ecosistemas, que es mi objetivo.

Ánimo, @Cristy2001, los desastres vienen asi, de repente y sin motivo aparente. Deben estar programados para ocurrir cada cierto tiempo.
Ah vale si que me ha costado entenderlo jaja, pues vale yo te compro dos platino de nivel 4 y cuando se reproduzcan te vendo los dos a tí. Esto lo haces porque si lo pones en subasta te lo pillan siempre, no? jeje lo único es que van a pasar unos cuantos días para que los recuperes. Mañana en la noche yo podría.

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Hola chicos que tal, yo también le doy bastante al ecolibrium y creo que alguna vez he escrito por qui pero sigo vuestros comentarios casi a diario para ver como va la cosa =)

He visto @Coldhell que tienes lagartos de lvl 3 y 4 de platino (te felicito tio eres un crack ahi el 5º del mundo dejando a España en buen lugar jaja) y que también conoces a @misthepard, yo lo tengo como amigo de hace un tiempo y nos hemos echado una mano de vez en cuando con criaturas.

Simplemente queria saludaros y a ver si me echais una manita también con algun bicho que me gustaría conseguir, la verdad es que entre el trabajo y demás no puedo meterme siempre que quiera en la vita y aveces pierdo subastas o bichos que salen y no los puedo comprar. Actualmente tengo parejas de todos los platinos criando menos los lagartos de 3 y 4.

Por cierto @Coldhell me gustaria saber si cuando te crien los lagartos platino 3 y 4 si serias tan amable de cuando pongas a vender alguno me avisases como hiciste con @misthepard y poder comprartelos yo.. ah y tienes algun terraformer de buena capacidad para venderme también? Gracias un saludoooo

Unido
noviembre 9, 2011
Weno aver si tengo suerte en este desafio, voy x el 56 y bajando lentamente -.-, gano 32k la hora, se que bajaré mas pero espero no bajar mas del 100...kedan 6 dias!!!! @Coldhell echame la cuerda k subaaa!! xD

Unido
agosto 21, 2008
@CosmoX, no tengo inconveniente, pero el asunto va para largo. tengo una pareja de nivel cuatro que tardan en reproducirse. Vendí uno a misthepard, pero los próximos que venda será cada vez que tenga 4 adultos. El próximo va para misthepard, y todavía no sé si hacerle el favor a este ak47... porque o no quiere entender el trato o se hace el despistado. Ah, y en principio te propondría el mismo trato que a misthepard.
De nivel tres todavía no los he puesto en los ecosistemas, pero cuando se reproduzcan no hay problema.
Terraformer tengo uno de platino que no vendo, y uno de oro de nivel 5 que sí vendo. Si te interesa avisame y quedamos.

Muy mal tendría que irte, @kapkidd, para que te sallieses de los cien primeros. Suerte!!

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Hola chicos que tal, yo también le doy bastante al ecolibrium y creo que alguna vez he escrito por qui pero sigo vuestros comentarios casi a diario para ver como va la cosa =)

He visto @Coldhell que tienes lagartos de lvl 3 y 4 de platino (te felicito tio eres un crack ahi el 5º del mundo dejando a España en buen lugar jaja) y que también conoces a @misthepard, yo lo tengo como amigo de hace un tiempo y nos hemos echado una mano de vez en cuando con criaturas.

Simplemente queria saludaros y a ver si me echais una manita también con algun bicho que me gustaría conseguir, la verdad es que entre el trabajo y demás no puedo meterme siempre que quiera en la vita y aveces pierdo subastas o bichos que salen y no los puedo comprar. Actualmente tengo parejas de todos los platinos criando menos los lagartos de 3 y 4.

Por cierto @Coldhell me gustaria saber si cuando te crien los lagartos platino 3 y 4 si serias tan amable de cuando pongas a vender alguno me avisases como hiciste con @misthepard y poder comprartelos yo.. ah y tienes algun terraformer de buena capacidad para venderme también? Gracias un saludoooo
Hola que tal! tu por aquí eh! jaja. @CODhell aún tiene pendiente mandarme otro lagarto de nivel 4 de platino para yo tener crias, así que tendrás que esperar un poco, que el chaval no nos puede atender a todos a la vez xD, lo mismo para el lagarto de nivel 3 de platino, es complicado tío ya que luego cuando el me dé el segundo de cada tengo que esperar a que críen para dárselos a él de nuevo.

Superior