Hola chicos que tal, yo también le doy bastante al ecolibrium y creo que alguna vez he escrito por qui pero sigo vuestros comentarios casi a diario para ver como va la cosa =)
He visto
@Coldhell que tienes lagartos de lvl 3 y 4 de platino (te felicito tio eres un crack ahi el 5º del mundo dejando a España en buen lugar jaja) y que también conoces a
@misthepard, yo lo tengo como amigo de hace un tiempo y nos hemos echado una mano de vez en cuando con criaturas.
Simplemente queria saludaros y a ver si me echais una manita también con algun bicho que me gustaría conseguir, la verdad es que entre el trabajo y demás no puedo meterme siempre que quiera en la vita y aveces pierdo subastas o bichos que salen y no los puedo comprar. Actualmente tengo parejas de todos los platinos criando menos los lagartos de 3 y 4.
Por cierto
@Coldhell me gustaria saber si cuando te crien los lagartos platino 3 y 4 si serias tan amable de cuando pongas a vender alguno me avisases como hiciste con
@misthepard y poder comprartelos yo.. ah y tienes algun terraformer de buena capacidad para venderme también? Gracias un saludoooo