La única explicación que le veo es esa.... será que la gente le gusta dejar para el ultimo momento lo de actualizar porque si no , no sé.
La única explicación que le veo es esa.... será que la gente le gusta dejar para el ultimo momento lo de actualizar porque si no , no sé.
Pues si a la gente le gusta tanto hacer eso hacedlo vosotros tambien! lo que faltaba, encima!!La única explicación que le veo es esa.
hombre te puede influir mucho,si una persona desde principio a fin cuando juega al ecolibrium no conecta el wifi,no aprece su puntuacion por ningun lado,y lo mismo esta haciendose 38kLo que yo no entiendo es que sistema usa el juego para ir calculando los puntos. Quiero decir, no es muy dificil saber los puntos que tienes y como evolucionan con las criaturas que tienes. El hecho que actualices o no me parece muy extraño que pueda influir tanto en el ranking para una persona.
nodejarte si te deja iniciarlo,yo desde un cuarto de mi casa no me llega internet y juego,lo que pasa que si sale eso de la partida se a corrompido,si tienes que conectarte y se arregla,a mi eso solo me pasaba al principioCierto visto así es verdad. Pensaba que no dejaba iniciar el juego si no estabas conectado (a mi de hecho lo intenté y me dijo que la partida se había corrompido y lei por foros que hay que estar online).
A mi tres artefactos y un bicho de plata, creo. Enhorabuena por el trofeo!Pues al final he quedado ese 99 y trofeo.. el premio vaya birria, 4 criaturas, 3 de plata y 1 de oro... jajajaj
Igualmente!! Algún artefacto decente, como el de crear más tierra para los animales??A mi tres artefactos y un bicho de plata, creo. Enhorabuena por el trofeo!
no detallan,solo pone correccion de erroresHe visto que han actualizado el juego, sabéis que tiene esta nueva actualización?
Lo que yo se esque acabo de actualizar y me han dado 1.500 ecopuntos por inciar en psn y antes me daban mas de 2.000 ...no detallan,solo pone correccion de errores
yo llevo una semana que o me dan 1700 o 2700 asiqeu no se si sera constante esoQue raro normalmente dan 2700 ecopuntos por iniciar sesión.... bueno no creo que se nada importante, ya que si no lo habrían anunciado.