Echochrome y Elefunk llegarán en Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado a Eurogamer, que los juegos Echochrome y Elefunk estarán disponibles en la Store de Playstation Network el próximo mes de Mayo, aunque la fecha exacta no ha sido facilitada.

En Echochrome, juego que ya esta disponible en la Store Japonesa, tendremos que completar un gran numero de rompecabezas tridimensionales para conseguir que nuestro personaje complete el camino marcado.

En Elefunk nuestro objetivo es construir puentes para que los elefantes, puedan sortear todos los obstáculos que se presenten en su camino.
Este juego tendra modo Multijugador y Contrarreloj

Eurogamer

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
no sabia nada del elefunk ese, aunque como todos los juegos de la store, para mi, no merece mis euros...

Unido
diciembre 12, 2007
Pues hace ya algún tiempo me descargué el trailer del elefunk de la store (no me acuerdo de cual), pero no lo habia visionado (no me llamaba la atención, ni sabia de que era...) hasta que hace unos dias lo ví y me llamó muy mucho la atención, parece una especie de tipo de lemmings en el que tienes que construir una estructura o puentes para conducir a los elefantes. No es un CoD ni un Socom, es más tranqui.... me dá a mí que es de esos juegos que pasan desapercibidos pero son muy adictivos....

Si no me lo pillo, sé que me voy a quedar con ganas de probarlo, como me pasa con el everybodys golf....

Unido
agosto 2, 2007
Echochrome si sale a un precio accesible lo compro, probe la demo de la store japonesa y me parecio bueno XD

Unido
enero 8, 2008
Echochrome si sale a un precio accesible lo compro, probe la demo de la store japonesa y me parecio bueno XD

ya ves pues no hace tiempo ni ná q vi eso en la store japonesa pero no lo he probado porque no entiendo na de na. Pero lleva realmente un huevo ahí.
el Elefunk también me bajé el trailer y me gustó bastante, parece divertido.

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Esto de poner minijuegos en una ps3 es vergonzoso y si encima deciis que son juegazos, los putos amos y compras seguras pos como que sony se rie de vosotros y cada vez pone mas...

Unido
enero 17, 2008
Yo si quiero juegos de estos me meto en minijuegos, por el amor de dios cada vez sacan mas mierda como esta, me parece genial la jugabilidad de estos juegos pero los tendrian que sacar gratis, yo no pago un duro por estos juegos, y menos aun por cada actualizacion, y contra mas seais los que pagueis mas nos sangraran a los otros.

Unido
enero 8, 2008
paciencia, esperemos que pronto saquen algún software para ejecutar homebrew y mini-jueguecitos de esos. Realmente hay que estar muy sobrado y te la tiene que pelar mucho la pasta para gastarte 7, 8 o 10 eur en juegos así...
Yo lo que más me gasto es en las canciones del Guitar Hero, que las encuentro un robo, pero al final es lo que más juego...

Superior