Échale un vistazo al interior de la nave Sulaco en el nuevo trailer de Aliens Colonial Marines

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sega y Koch Media nos presentan hoy el nuevo trailer cinemático de Aliens Colonial Marines, el nuevo y terrorífico shooter en primera persona de Gearbox Software que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y más adelante en la consola Wii U de Nintendo.

Este nuevo trailer de dos minutos y medio, acompañado por un tema clásico del compositor Clint Mansell, nominado a los premios Golden Globe, nos ofrece una perspectiva vertical del interior de la nave Sulaco, el escenario donde tendrán lugar los encarnizados enfrentamientos entre los Xenomorfos y los Marines.

[videolpo]6060[/videolpo]
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Mira que no me gustan nada de nada las cinematicas, pero la de este juego es bestial, joee que pena que no pueda comprarlo el dia de salida, eso si este juego algun dia estara en mi estanteria si o si
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
79
Karma
0
se ve bien la verdad ya quiero pelear con la alien queen ya que en el aliens vs predators solo la quemabas y eso aun que es una referencia al primero cuando la quema ripley tambien debieron poner una pelea aun que el juego en si estaba muy bien
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Me gusta la ambientacion, pero por lo que he visto me parecen algo roboticos los movimientos, sobretodo los de los aliens. De momento no esta entre mis prioridades y si me lo pillo sera dentro de algun tiempo.
 
Superior