Echa un vistazo al pack Khyber Strike de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos muestra hoy el trailer de lanzamiento del pack Khyber Strike. El nuevo contenido descargable de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier que llega esta misma semana a PlayStation 3 y Xbox 360 con un precio de 9.99€.

El pack Khyber Strike incluye nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego, un nuevo mapa para el modo Guerrilla cooperativo, nuevos Trofeos, y un incremento del nivel máximo de 10 puntos. Consulta todos sus detalles aquí.

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Pack Khyber Strike]10008[/video]​
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Que ha sido de este juego? Con el ruido que hizo antes de salir y ahora ya no oigo nada de el.
Que tal es? Era uno de los que me gustaria tener pero...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@david1611 dijo:
Que ha sido de este juego? Con el ruido que hizo antes de salir y ahora ya no oigo nada de el.
Que tal es? Era uno de los que me gustaria tener pero...
Yo lo tengo y aún no he probado el online,algún día me pondré a ello (estoy con el primer Borderlands viciado,que lo tenía cogiendo polvo).Desde luego el juego me lo compré en una oferta de amazon y me esperaba más,es entretenido (el modo Guerrilla con un colega o hermano,como en mi caso,es lo máximo),pero ya te digo,que el online no lo he tocado y ya se sabe que lo bueno de estos juegos reside en el online.He visto vídeos de un youtuber que le gusta bastante,cuestión de gustos :D.

P.D: Obviamente los DLC's ni los huelo,pero por lo que he oído y leído,no están mal (al menos el primero),por comentar algo sobre la noticia :buf:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@david1611 dijo:
Que ha sido de este juego? Con el ruido que hizo antes de salir y ahora ya no oigo nada de el.
Que tal es? Era uno de los que me gustaria tener pero...
Pues te resumo en pocas palabras....

Este juego ha sido un "DESCALABRO" del carajo.

Se han dedicado a sacar DLC sin arreglar lo más minimo el online. Termina por aburrir.

A) Un modo de clanes que no usa ni Dios.
B) Las partidas online van de miedo y de buenas a primeras, ni con 2 cargadores le haces pupita al enemigo.
C) La peña en el online se dedica a ir a su bola y juega a matar, pasando de los objetivos.

Tienes que hacerte con un buen grupo de amigetes para divertirte. Como se te ocurra entrar solo, eres o carne de cañon de algun clan americano bien organizado, o eres victima de tu propio equipo que pasan de todo.

Y emcima, ni un solo parche para mejorar el online... todo directo al bolsillo.... ummm

Encima a los 10 dias o asi, se les fue la bola, y despues de pagar 70 euros por el juego en un game, en la store va y lo ponen durante al menos 10 dias a 29 euros por la cara... asi... de sopeton y listo... a los 10 dias ha vuelto a ponerse a su precio de salida... pero es que no hay derecho... digo yo...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
No es tan malo como lo pinta el de arriba, se nota que no lo jugo como debe ser, el juego para mi es bueno sin ser del otro mundo y el on line me iba bien y eso que tengo solo 5 megas...
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Joder con los Sad DLC, a mi el Online de este juego no me terminó de convencer, no es ninguna maravilla, pero bueno, es como todo Online de hoy en día, si le echas ganas y paciencia termina por gustarte, pero lo que ofrecía y el movimiento algo ortopédico de los personajes a mi no me terminó de gustar, yo soy más de juegos online como MGO, ningún Online actualmente me convence, así que por lo general, me concentro en jugar juegos con un gran modo Offline, y los DLC me los paso directamente por el forro.
 
Última edición:
Superior