Echa un vistazo al emotivo anuncio de televisión de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Santa Monica han hecho publico hoy el nuevo e impactante anuncio de televisión de God of War: Ascension que se estrenará en América durante la emisión del partido de la Super Bowl 2013.

[videolpo]6019[/videolpo]

Anthony Caiazzo, Senior Brand Manager de Sony Computer Entertainment America, ha declarado:
“Estoy especialmente contento de compartir con todos vosotros la versión completa de nuestro tráiler de acción en imagen real “From Ashes” (“Desde las cenizas”) que ofrece un tema especial de la artista Ellie Goulding titulado “Hanging On”. Este será el clip que servirá de base para el anuncio de televisión del juego

Esta es, más o menos, la producción más importante que nunca antes habíamos hecho para una promoción comercial o tráiler de God of War, o para cualquier otro juego de PlayStation 3 en este aspecto”.
God of War: Ascension estará a la venta a partir del próximo 13 de Marzo en exclusiva para PlayStation 3 con una historia que se remonta al inicio de la saga después de que Kratos vendiera su alma al dios de la guerra Ares, mostrándonos la cara más humana del Fantasma de Esparta.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Impresionante y muy emotivo!!! A ver si se deciden a hacer una série (sin censuras) y vemos a Kratos en todo su esplendor.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues no me gusta la verdad, mucha imagen real y poco o nada del juego.
Un principio "a lo Gladiator" y la cancion no me gusta nada.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
porque no poneis en portada los 30 minutos ingame que han salido hoy eeeee!!! :douh:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que Trailer Comercial y Musica mas EPICA ,me a emocionado y puesto la piel de gallina.Prefiero mil veces un Trailer asi que con escenas ingame.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Pero el juego que será una precuela o qué?,alguien que me ilumine por favor :D.El trailer está bien,ahora me voy a ver los primeros 30 minutos,pinta bien,sigo pensando que sobra un multijugador pero bueno,la historia puede estar guapa (cuando me entere bien de que va claro) :D.
 
M

Manint

¿Pero el juego que será una precuela o qué?,alguien que me ilumine por favor :D.El trailer está bien,ahora me voy a ver los primeros 30 minutos,pinta bien,sigo pensando que sobra un multijugador pero bueno,la historia puede estar guapa (cuando me entere bien de que va claro) :D.
Es la precuela de la precuela, ya que se sitúa en primer lugar dentro de toda la cronología.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si que le están invirtiendo en publicidad a este juego. por un poco de lo que me he enterado un anuncio de 30s en el superbowl cuesta de 2 a 4 millones de dólares.
 
Superior