Echa un vistazo a todas las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Supuestamente el mapa del GTa V sera mas grande que el del Red Dead Redemption el GTA San Andrea y el GTA IV

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Sí realmente son imágenes del juego y no simples fotos de carga con en el gta4 tiene pinta de ser Juegazo!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff que bien pinta, me ha encantado la imágen de como una especie de mercadillo y que haya algo distinto a todo edificios..

Unido
abril 2, 2010
Qué ganas de volver a Los Ángeles aunque sea virtualmente esta vez.

Las imágenes pintan realmente bien con muchos detalles por donde uno mire.
La última foto nada más verla recuerdo su ubicación en la vida real. Es la carretera en la que empieza Beverly Hills, a la derecha hay unos jardines donde debería poner Beverly Hills en uno de ellos y el otro es el que se muestra en la imagen un poco modificado a la vida real y a la izquierda poco más atrás de la foto debería esta la famosa comisaría que sale en películas como Super Detective en Hollywood.
Justo el cruce que se ve en esa imágen, a la derecha deberíamos ir por Canon Street (creo que se llamaba) y es la famosa calle de las palmeras que salen en muchas películas como en la que acabo de mencionar y nos llevaría por la urbanización de Beverly Hills y Bel-Air y justo a la izquierda donde se ve el coche amarillo sería la calle de Rodeo Drive. Perfectamente reconocible si señor aunque tenga pequeñas modificaciones.

Lo quiero ya!!

Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
yo creo que son de pc por la textura pero si luego consigen un partado bueno grafico y una buena historia es una compra segura, por que en online con gente es divertido

P

PCNS82

Ahora cuando todo el mundo este flipando diran que las imagenes son de un PC de 3.000€. Solo espero ahora que sean de XBOX/PS3.
Pero es que lo dudas?? Aun asi será un gran juego!! Si cumplen todo lo que prometen claro.

Creo que lo de los tres personajes le va a dar mucha vidilla al juego y que metan coop aunque sea a pantalla partida!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Ojalá se viera así en PS3, pero esto lógicamente son gráficos de PC.. xD

Superior