ECDLsig >>NewsComers<<

Unido
diciembre 25, 2007
La firma en si esta muy bien,efectos aplicados con sentido (hay getne que pone c4ds,fonts,texturas y demás tecnicas por poner) y lo que veo que falla son dos cosas,la font y la colocación de la font.LA font personalmente no me gusta y además donde la has puesto le pilla una efecto iluminatorio que la tapa.Por este pequeño fallo esta es mi nota: 8/10

Unido
septiembre 7, 2007
1-La font es mejorable, lo primero. Creo que le has hecho un clipping mask que te ha quedado bien pero podrias haber usado otro tipo de font. Yo siempre uso esta que no queda mal a ninguna firma: Birth of a hero.

2-El efecto que le has puesto al micro yo le habria bajado opacidad para destacar un poco el microfono ya que pasa totalmente desapercibido.

3-El C4D que le has puesto al render por encima creo que podria haber sido mas acertado.

4-El render en el brazo derecho, el que lleva el tatuaje, esta mal recortado.

Por lo demas perfecto, veo que has aplicado algun filtro de color si no me equivoco:) Saludos:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buena firma, la veo bien, el render mola y con esos efectos que le has dado, aun mas, lo unico que cambiaria seria la font, ponerla en la parte mas oscura para que se vea mejor, que donde esta, con tanto brillo no se ve muy bien;)

Superior