EBGames anuncia la edición coleccionista de Homefront

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
EBGames Australia a hecho pública la edición coleccionista de Homefront que sólo se podrá adquirir a través de EBGames.com.

Homefront será un shooter en primera persona ambientado en Estados Unidos durante el año 2027. El país está sumido en una gran crisis después de una colapso energético y Corea del Norte intentará aprovechar la crisis para invadirlo.

El precio será de 108 dólares e incluirá lo siguiente:

• El Juego
  • Folleto de propaganda
  • Contenido descargable: shotgun
  • Libro de arte
  • Un paño
  • Pack multijugador desbloqueado

Recordar que el juego se pondrá a la venta el 8 de Marzo en EE.UU y 3 días más tarde, el 11 de marzo, en Europa de este mismo año.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
qe quiere decir lo de pack multijugador desbloqueado¿?¿? qe si compras la version normal no podras jugar online y abra qe pagar a parte?? qe alguien me lo expliqe plis

Unido
noviembre 12, 2007
Mmm pues yo no se lo que le veis a este juego, no me interesa mucho la verdad xD

Un saludo ^^

Q

Qmer

Eso significa que la edición especial no estara en PAL ESP... Menudo desliz

Unido
junio 28, 2008
Este juego no se si me convence para pillarmelo o no... aunque esta claro que la edicion coleccionista no me la voy a cojer

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
este juego esta muy capado en consola, no tiene servidores dedicados, no dejan grabar partidas , tiene menos mapas que en pc , lo ignorare

Unido
octubre 18, 2007
Este juego caerá seguro, pero aun no tengo decidido si comprar la edición normal o la coleccionista.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
"un paño"....... bufff 108 $.....seguro 120 e..... no no creo q me la pille..............

Unido
mayo 25, 2010
pues ami me parece basica de hostias,y este juego en el medio de tanto shooter se lo va a tener q currar muxo paq la gente sepa q esta en el mercado, y la verdad q creo q el juego ensi va estar bien y el online se va a salir muxo ya lo vereis

Superior