Eat Lead: The Return of Matt Hazard ya es Gold.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
D3Publisher ha anunciado que su nuevo título Eat Lead: The Return of Matt Hazard ya es Gold por lo que su desarrollo ha sido finalizado y se encuentra preparado para ser copiado y enviado a las tiendas para ponerlo a la venta el próximo 3 de Marzo para PlayStation 3 y Xbox360.

El juego nos cuenta la llegada a la nueva generación de Matt Hazard, un personaje famoso de los videojuegos de los años 80 y 90 en 8bits. Desgraciadamente, Matt pronto descubre que su nueva desarrolladoras, Marathon Megasoft, liderada por el malvado un despiadado magnate de las finanzas, no tiene ninguna intención de apostar por él sino todo lo contrario, quiere acabar con su vida.

Los niveles, como no podría ser de otra forma, están basados en los mundos en los que Mat ya estuvo hace muchos años e incluso encontraremos algunos son modificados por los desarrolladores, generando zombies que nos ataquen en los lugares más insospechados, o jugando con paredes y suelos en todo momento para tratar de impedir nuestro avance.

El tiempo de duración del juego es de 10 horas aproximadamente y las risas están aseguradas. Solo tienes que echar un vistazo a su Lista de Trofeos.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ostia! este juego me descojone viendo los trofeos XD hm, tendre que seguirlo de cerca xD
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo creo que es interesante pero competir con SFIV, Killzone2, RE5, C&C-RA, Sacred2(si no se retrasa otra vez), etc... Pues pienso que va a ser dificil que triunfe, yo p.e. aunque tuviese dinero no lo compraría porque me faltaría tiempo, ya ves!!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Me encantan este tipo de juegos que se rien de si mismos. El humor es una cosa muy necesaria y que hecho de menos en los juegos de la PS3. A ver si mas desarrolladoras se animan!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues yo me lo pillo de canteo.
Con todos los "pepinos" que salen ahora, a mediados de marzo, en inglaterra, lo regalan.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
se ve que es un buen juego pero por ahora estoy mas enfocado en el killzone 2
Tienes razon, primero esta el killzone 2 y luego el RE5 jajajaja :eek:lee:luego ya se vera qeu onda con este juego. Porque la verdad parece muy divertido:cunao:, espero que no la caguen :douh:con el precio jajaja.
SALUDOS
 
Superior