Eat Lead: The Return of Matt Hazard cambia su fecha de salida al día 6 de Marzo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en un principio su lanzamiento estaba previsto para hoy mismo, D3Publisher ha anunciado mediante Nota de Prensa que su nuevo título para PlayStation 3 y Xbox360, Eat Lead: The Return of Matt Hazard. será lanzado el próximo Viernes 6 de Marzo.

El juego nos cuenta la llegada a la nueva generación de Matt Hazard, un personaje famoso de los videojuegos de los años 80 y 90 en 8bits. Desgraciadamente, Matt pronto descubre que su nueva desarrolladoras, Marathon Megasoft, liderada por el malvado un despiadado magnate de las finanzas, no tiene ninguna intención de apostar por él sino todo lo contrario, quiere acabar con su vida.

Los niveles, como no podría ser de otra forma, están basados en los mundos en los que Mat ya estuvo hace muchos años e incluso encontraremos algunos son modificados por los desarrolladores, generando zombies que nos ataquen en los lugares más insospechados, o jugando con paredes y suelos en todo momento para tratar de impedir nuestro avance.

El tiempo de duración del juego es de 10 horas aproximadamente y las risas están aseguradas. Solo tienes que echar un vistazo a su Lista de Trofeos.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
este juego me tiene dividido,no se que hacer si comprarlo o no,es q me atrae pero no se....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues yo lo jugué el domingo por la noche y el control es un poco tosco. Me recordaba a Syphon Filter en cuanto a movimiento del personaje.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ooootra vez con lo mismo... ¡Matt Hazard nunca ha existido hasta ahora! ¡Es todo una coña!

Lo que no quita de que el juego parezca interesante por reirse de todo. Hay videos por ahí donde se ve hablando y luchando contra un personaje de RPG japonés y es un cachondeo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Ooootra vez con lo mismo... ¡Matt Hazard nunca ha existido hasta ahora! ¡Es todo una coña!

Lo que no quita de que el juego parezca interesante por reirse de todo. Hay videos por ahí donde se ve hablando y luchando contra un personaje de RPG japonés y es un cachondeo.
Aquí tienes una lista de esta saga

Creo que esperaré a que salga el remake del primero, que sera en 2D.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Jooooder... ¿es que nadie que hable español se ha enterado de la broma?
Venga, te prometo que dejo de dar el coñazo si eres capaz de descargarte cualquiera de esos juegos por la red. Habiendo tantos no debería ser tan difícil ¿verdad?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No, esa noticia es cierta porque los desarrolladores planean sacar ese juego en PSN, pero de clásico no tiene nada porque ese juego no existe; todo lo demás es falso.
PD: Los desarrolladores son unos cachondos mentales.
 
Superior