EA ya trabaja en Mirror's Edge 2

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Electronic Arts ha confirmado que ya están desarrollando la segunda parte del original Mirror's Edge, del cual todavía no se sabe ningún detalle en concreto. No obstante, de momento se está encargando de él un pequeño grupo de desarrollo.

Es de agradecer, que pese a que el original no obtuviera muchas ventas, sigan apostando y creyendo en él. Sin duda, EA no le tiene miedo a nada y en esta generación así lo está demostrando, apoyando tanto a sus franquicias más populares como creando nuevas ip's para forjar nuevas sagas.

Unido
junio 10, 2009
El ME1 me encantó y aunque fuera corto lo podias rejugar lo que quisieras y nunca te aburrias de la mezcla de saltos y tiros.... un juego impecable y único, sin duda.

Unido
febrero 15, 2009
yo me lo he pasado 3 veces y no me aburro lo que pasa es que tengo el Resident Evil 5 y el Killzone 2 y como comprendereis no voy a perder el tiempo jaja.

Unido
noviembre 7, 2007
Para mi fue el mejor juego de los que me compre en las navidades pasadas, me lo pase pipa y todavía de vez en cuando lo pongo a ver si consigo algún trofeo, pero son muy chungos ;(

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
El Mirror´s Edge es la ostia que gustazo verlo de nuevo!!

Unido
agosto 27, 2008
Gran noticia yo me lo compre la semana pasada i aunque aun no me lo he pasado ( voy capitulo 7 ) puedo decir que es un juego que sorprende i mucho tanto por sus graficos k son diferenciado de otros juegos por su jugavilidad que aunque a veces puede parecer muy dificil simpremente es apretar en el momento adecuado los botones para ir a gran velocidad sin olvidarlnos de las muxas rutas alternativas para llegar asta cierto lugar

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
es un juegazo yo compre el 1 y el 2 lo comprare fijo. es algo totalmente distinto a cualquier otro juego :)

Unido
abril 11, 2009
Me encanto este juego pero espero que en la segunda parte arregle algunos defectos del primero.
saludos

Unido
noviembre 9, 2007
El fallo de este juego precisamente es su originalidad en cuanto al tipo de vista, es decir, este juego estoy seguro que hubiera enganchado y gustado mas sino fuera vistas en primera persona y vieramos a la progtagonista xq las animaciones y la intensidad ganaria mucho.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues me encanto lo innovador que fue el 1º y lo pase genial pasandolo en todas las dificultades, espero que este lo retoquen y sobre todo un online competitivo, hechar carreras en ME con los colegas tienes que ser una gozada :D

Unido
agosto 3, 2008
Es un juegazo y la sensacion de velocidad,que todo era posible hacia que te metieras mas en el papel.Esperando al 2

Unido
noviembre 6, 2008
Que bien, me alegro que EA apoye a una clase distinta de videojuego y que muchos no han sabido valorar, a mi me encanta.

Unido
abril 19, 2009
Hola, os keria preguntar , sin spoilear muxo, solo si o no, si el mirror edge 1 da pie a una segunda parte, me lo recomendais?
Saludos y gracias:chocala:

Unido
febrero 10, 2008
Seguro que me lo pillo. Vale jugar a juegos diferentes. Este es uno. Si mejoran la grafica ( en texturas, pero eso si, manteniendo los colorines y blancos puros) y mejoran la acción estare tendadisimo a decir que es uno de los mejores juegos.

Unido
julio 27, 2007
Hola, os keria preguntar , sin spoilear muxo, solo si o no, si el mirror edge 1 da pie a una segunda parte, me lo recomendais?
Saludos y gracias:chocala:
Creo que es obvio que habrá segunda parte, xDDDD. No se...
el final no era muy en plan "continuará"...

Pero si, te lo recomiendo encarecidamente. Desde hacia mucho tiempo no me pasaba un juego tantas veces (5 o 6 xD). Aunque ahora el RE 5 va por el mismo camino xDDD

Superior