EA y DICE presentarán Battlefield 4 el próximo 26 de marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Confirmando los rumores que aparecían a principio de semana, Electronic Arts y DICE han actualizado las invitaciones de prensa para la presentación que realizarán en la Games Developer Conference, añadiendo el nombre de Battlefield 4, e invitándonos a conocer la "nueva era" del famoso shooter.


Aunque de momento no podemos ofreceros ningún detalle del juego, la presentación tendrá lugar el próximo día 26 de marzo en San Francisco a las 19:00 (hora local). O lo que es lo mismo, las 03:00 del día 27 en España (horario peninsular).

Os recordamos que según los últimos comentarios de EA, Battlefield 4 será un juego para PlayStation 4. Aunque aún no podemos descartar que llegue también a PS3 como lo harán títulos de la altura de Watch Dogs o Assassin´s Creed IV: Black Flag.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Espero que salga para PS3, porque sino este BF no me lo compraré, ya que la PS4 no la tendré de salida.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
que ganas de verlo,espero que salga para la PS3,me da igual que tenga los mismos jugadores,pero es que no puedo permitirme en la PS4 ni un PC nuevos
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A ver que nos depara,seguro que es otra obra de arte (llena de extras y demás),solo espero que la gente le siga dedicando tiempo al BF3,como ha pasado con el Bad Company 2 :D
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
y la beta para ps3?,para que hacer una beta que no se trabajara?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y la beta para ps3?,para que hacer una beta que no se trabajara?
¿La promoción dijo que la Beta era para PS3? Sé que se daba a los compradores de MOH, pero de plataformas en concreto desconozco si ponía algo.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
¿La promoción dijo que la Beta era para PS3? Sé que se daba a los compradores de MOH, pero de plataformas en concreto desconozco si ponía algo.
se informo para ps3, la ps4 recien este año se dice de manera oficial
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
entonces me quedare con la gana de jugar bf4 beta x.(, grax por corregirme
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Si, y seguro sacarán BF4 Premium por 50 euros más y para los usuarios comunes no habrá nunca más 2xp mientras que para los premium habrá repetidas veces. Todos los juegos, o la mayoría que sean presentados este año seguramente salgan tanto para ps4 como para ps3, pero si quiero jugar un juego solo por gráficos (porque el bf3 es eso, solo gráficos y muy inferior a otros juegos como el CoD en otros aspectos) lo juego en pc.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Haber si sacan una beta como en el Battlefield 3 y podemos probarlo antes :D
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
el battlefield 5 y el próximo CoD jugaremos con armas cómo piedras y palos.
que otra temática pueden sacar después de la del "futuro"? o nos encontraremos jugando contra aliens o cualquier otra porquería de ese estilo?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Si, y seguro sacarán BF4 Premium por 50 euros más y para los usuarios comunes no habrá nunca más 2xp mientras que para los premium habrá repetidas veces. Todos los juegos, o la mayoría que sean presentados este año seguramente salgan tanto para ps4 como para ps3, pero si quiero jugar un juego solo por gráficos (porque el bf3 es eso, solo gráficos y muy inferior a otros juegos como el CoD en otros aspectos) lo juego en pc.
respeto tu opnion pero eso de inferior en otros aspectos es al reves.battlefield 3 es un juego de guerra de verdad.no las cagadas de cod que no tiene servidores dedicados, no se destruye los niveles sonido pesimo de armas, mogollon de hackers nada de vehiculos ,rachas para noobs.venga hombre cod es un pastel en mi opinion.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@Varrelo no puedo ponerte la noticia pero yo estoy al 200% seguro de que si no aqui en otra web he leido que primero confirmaban BF4 para PS3 y Xbox360(y PC claro) y luego "anunciaban" que tambien saldría en PS4.

SI no lo sacarán para PS3 me parecería hasta normal porque comparar el juego en PC y en consolas da pena. Si sale en PS4 mejor, asi me espero unos añitos a que saquen todas las mierdas de premiums y servers de pago y ya lo compro todo juntito en un pack en las navidades del 2016 xDDDDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Varrelo no puedo ponerte la noticia pero yo estoy al 200% seguro de que si no aqui en otra web he leido que primero confirmaban BF4 para PS3 y Xbox360(y PC claro) y luego "anunciaban" que tambien saldría en PS4.

SI no lo sacarán para PS3 me parecería hasta normal porque comparar el juego en PC y en consolas da pena. Si sale en PS4 mejor, asi me espero unos añitos a que saquen todas las mierdas de premiums y servers de pago y ya lo compro todo juntito en un pack en las navidades del 2016 xDDDDD
EA sólo ha hablado sobre PS4 desde que se comenzó a hablar sobre el juego. Lo que hayas leído han sido solo rumores.

Pero como bien dije en la noticia, no es raro que llegue a ambas "$$$".
 
Superior