EA vuelve con MoH: Frontline HD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Cuando en 1998 fue estrenada la cinta bélica Salvar al Soldado Ryan, muchos fueron los que se quedaron completamente mudos ante los magníficos 24 minutos iniciales en los que Steven Spielberg mostraba con todo el realismo (y crudeza) de que era capaz el famoso Día D, el desembarco en la playa de Normandía de los Aliados durante la II Guerra Mundial.

Cuatro años después, EA recreó esta misma operación en la tercera (Allied Assault, PC) y cuarta entrega (Frontline, PS2, GameCube, Xbox) de su saga Medal of Honor. Para el título de consolas, el Día D era la primera fase del juego, un nivel cuya ambientación, sonido y puesta en escena lo convirtieron al instante en una de las fases introductorias más espectaculares de la Historia del sector.

Anunciado como exclusiva de la versión PlayStation 3 de Medal of Honor e incluido dentro de esta, EA ha publicado un tráiler de MoH Frontline HD, versión en la que el juego original se ha remasterizado con gráficos en Alta Definición al estilo de God of War 1 y 2.

Mucho ha llovido sobre el género desde aquel 7 de junio de 2002 hasta ahora, pero seguro que a más de un usuario le hará recordar lo vivido ocho años atrás ante el televisor. Medal of Honor está ya disponible en tiendas, y según su editora, "este es el primer año en el renacimiento de la franquicia".

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cb87cb14cd4c&pic=GEN

Unido
julio 8, 2008
Ufff que juegazo, me acuerdo de haberlo jugado, vaya campaña, aunque creo que no me lo pase entero.

Unido
mayo 24, 2009
Creo que la escena del desembarco de Salvar al Soldado Ryan intervino Michael Mann y Spielberg no la rodo al 100%,no estoy seguro.Voy a hincarle el diente dentro de nada y os comento mis impresiones.

Unido
mayo 24, 2009
He estado jugando un poco y os digo mis impresiones.

Este juego no es un remake,sino una remasterizacion.No es lo mismo adaptar el God of War,que tecnicamente esta impecable,excepto en graficos si lo comparamos hoy en dia,que adaptar un juego que se nota bastante limitado en las animaciones,interacciones,jugabilidad,etc.

Eso no quiere decir que el juego fue bueno en su dia,pero ha envejecido mal.Y yo el hecho de no haberlo jugado y probarlo ahora,pues no me ha dejado una buena impresión.

En su dia jugue al cod1 y recientemente lo he vuelto a jugar en la ps3...tambien ha envejecido mal,no como el cod2,aunque creo que este MOH ha envejecido peor que el Cod1.

Por otra parte,no han tocado muchas cosas originales del juego.El menu de las opciones se ve muy anticuado.Por otra parte el juego esta subtitulado en español con voces en ingles,salvo en algunos documentales.

A caballo regalado no le mires el diente.Pero en cierta manera me ha supuesto algo decepcionante.Aun asi me animaré a jugarlo y a completarlo.

Superior