EA vuelve a defender el lanzamiento tan próximo de Battlefield 1 y Titanfall 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La más reciente junta de accionistas de EA nos deja varios titulares en el día de hoy. Además de anunciarse que el nuevo Star Wars Battlefront saldrá en otoño de 2017, hemos podido ver como EA volvía a defender el lanzamiento de Battlefield 1 y Titanfall 2 en fechas tan próximas entre si, algo que ya defendieron en el pasado asegurando que se trata de juegos destinados a públicos muy diferentes.



Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, comentaba (vía Gamespot): "Creemos que existen tres clases de jugadores. Por un lado, gente que realmente adora Battlefield y ese tipo de gameplay estratégico y gigantesco. Por otra parte, están los que buscan un gameplay rápido, fluido y dinámico como el de Titanfall 2. En tercera posición están los jugadores que simplemente quieren jugar los dos mejores shooters del año y tienen previsto comprar los dos".

A lo que añadía: "Estamos muy emocionados por la calidad de ambos títulos. Creemos que ambos van a tener un ciclo de ventas muy largos, tanto durante la próxima campaña de navidad como durante todo el año que viene. Así, como pensamos a largo plazo, consideramos que no podíamos estar en una posición mejor".

Battlefield 1 se puso a la venta el día 21 de octubre, mientras que Titanfall 2 llegó a las tiendas sólo una semana después, el pasado 28 de octubre. Por el momento, las ventas están acompañado a ambos lanzamientos, aunque el título de DICE se lleva la palma.
 

Archivos adjuntos

Superior