EA SPORTS y el Valencia CF presentan el concurso "Ché qué jugón"

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El Valencia CF y EA SPORTS ponen en marcha el concurso "Ché qué Jugón!" en donde cada semana se premiará al mejor gol marcado con el Valencia CF en FIFA 13.Desde el 15 de octubre hasta el 9 de enero de 2013, los aficionados que tengan el videojuego podrán registrarse y subir sus golazos a la web de EA SPORTS.


La mecánica es simple:

  1. Regístrate en la web del concurso: www.valenciacf.com/chequejugon
  2. Marca un golazo en FIFA 13 con el Valencia CF y sube la repetición a tu perfil de EA SPORTS Football Club (http://www.valenciacf.com/chequejugon/howto.html). Te generará una URL.
  3. Envía la URL generada a la dirección de correo chequejugon[MENTION=92769]valencia[/MENTION]cf.es
Los mejores goles serán publicados en www.vcfplay.com que dedicará una sección especial al concurso.

Cada semana un jurado de EA SPORTS y el Valencia CF escogerá el mejor gol de la semana que será publicado en www.vcfplay.com. El ganador semanal obtendrá como premio 2 entradas para un partido del Valencia CF en Mestalla. Cada mes un jugador del primer equipo del Valencia CF escogerá los 3 mejores goles del mes, y proclamará el ganador mensual, que obtendrá una camiseta del Valencia CF firmada.

El ganador final será escogido entre los 3 ganadores mensuales por un jurado formado por uno o varios jugadores del Valencia CF, que tendrá la oportunidad de jugar un partido de FIFA 13 contra uno de los jugadores del Valencia CF, y además se llevará un lote de videojuegos de Electronic Arts.

La inscripción está ya abierta y es totalmente gratuita en www.valenciacf.com/chequejugon, donde encontrarán las instrucciones para participar y las bases del concurso.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No me gusta el Valencia en Fifa 13 y por un concurso no voy a poner a jugar con él, gran iniciativa pero yo de momento no voy a participar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
A dar caña con el Valencia!. De hecho yo siempre me pillo el Valencia. Amunt!!

Saludos!
 
Superior