EA Sports nos presenta un nuevo tráiler de FIFA 14 para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha publicado recientemente un nuevo vídeo oficial de FIFA 14 funcionando en PS4. El vídeo nos permite descubrir el funcionamiento del Ignite Engine que dará al título un apartado visual espectacular.

[videolpo]7320[/videolpo]
Además de poder comprobar cómo lucirán Silva, Falcao, Messi, Bale, El Shaarawy y compañía en la versión next-gen del simulador de fútbol, el vídeo también nos permite conocer algunas de las nuevas características jugables que presentará en PS4.

Actualmente disponible para consolas de la presente generación, FIFA 14 aterrizará en PS4 el mismo día de su lanzamiento en Europa, previsto para el próximo 29 de noviembre. Si queréis saber más sobre el juego no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro completo análisis.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No le veo prácticamente mucha diferencia con respecto al FIFA13 la verdad, salvo el menú que se parece al Windows 8, en cuanto a jugabilidad no le veo un cambio muy drástico.

Unido
noviembre 10, 2008
wow el Camp Nou.. modo dientes largos.. es verdad lo del publico? porque es lo poco que le falta al juego para ser perfecto, que salte con los goles y lo celebre así, gran ambientación

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
deberían dar más protagonismo a los arbitros :) Con jugadas polemicas, etc.
A mi en el PES me gustaba la opción de poder tirarse al suelo simulando falta. Al principio funcionaba de vez en cuando pero después creo que no con una actualización. :(
Es buscar realismo no sólo en la pelota sino en lo que rodea todo el futbol. :)

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
deberían dar más protagonismo a los arbitros :) Con jugadas polemicas, etc.
A mi en el PES me gustaba la opción de poder tirarse al suelo simulando falta. Al principio funcionaba de vez en cuando pero después creo que no con una actualización. :(
Es buscar realismo no sólo en la pelota sino en lo que rodea todo el futbol. :)
En el Pro molaba mucho esa opción. A veces por ejemplo, el jugador rival te pillaba de la camiseta, y es ahí cuando te podías tirar.

Yo también lo metería en el FIFA, porque a veces me desestabilizan en el área, y no pitan penalti porque continuo jugando con el balón, pero ni de coña puedo chutar bien.

Unido
marzo 11, 2011
En el Pro molaba mucho esa opción. A veces por ejemplo, el jugador rival te pillaba de la camiseta, y es ahí cuando te podías tirar.

Yo también lo metería en el FIFA, porque a veces me desestabilizan en el área, y no pitan penalti porque continuo jugando con el balón, pero ni de coña puedo chutar bien.
joder lo que faltaba en el online, todo el mundo simulando faltas y penaltis, crearia mas polemica que otra cosa la verdad, yo no introduciria eso de ninguna forma...
O como mucho que pudieses activarla offline, como las manos, pero online yo no la pondria

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
joder lo que faltaba en el online, todo el mundo simulando faltas y penaltis, crearia mas polemica que otra cosa la verdad, yo no introduciria eso de ninguna forma...
O como mucho que pudieses activarla offline, como las manos, pero online yo no la pondria
como la vida misma. No hay más que ver los partidos reales para ver las liadas y cómo eso da más vida.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A ver, la mayoría de veces te sacaban tarjeta eh. Estaba muy bien hecho lo de tirarse, no siempre funcionaba y si funcionaba es que te estaban agarrando muy clarito de la camiseta.

Superior