EA Sports nos muestra las principales caracteristicas de FIFA 13 en su primer tráiler

Unido
enero 8, 2008
como siempre unbuen video pero hasta que no lo pruebe me pueden decir todas las mejoras q si no son demostradas sigue siendo el ff12

Unido
septiembre 5, 2011
A fifa le sigue faltando para acercarse al futbol real pero es cierto que está mas cerca de conseguirlo que el PES.
Lo compraré solo porque el unico juego de futbol que tengo es el PES 11, y si no me llega a convencer del todo me comprare Fifa 12 pero es casi seguro que tendre la mira puesta en Fifa 13.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Otro juegazo, la verdad que las locas son los que juegan PES, el FIFA es un SIMULADOR, que ya en esta generacion ha llegado a un nivel de perfeccion. La verdad sera un juegazo como los ultimos FIFA, y sera compra segura, ya que esta año me compre el PES y el FIFA, y hice un analisis, y la verdad el PES es la puta mierda, con su jugabilidad picha, albitros y porteros pichos, y un online HORRIBLE, no provoca jugar.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
@atl5812 dijo:
Para ps2 todabia?
Es una consola que sigue vendiendo millones de unidades, en el ultimo año creo recordar que ha vendido 6 millones de consolas nada mas y nada menos.

En todos los países con muy pocos recursos es lo mas a lo que pueden optar y eso hace que venda tras tantos años millones de unidades.

Unido
diciembre 1, 2010
Sigo viendo muchas cagadas y eso que es el trailer... y que son imágenes PC... No sé.. todos los años dicen que va a ser la bomba y la verdad... retocan dos cosas y quitan otras 4 que tenían buenas.. espero al menos que el juego mejore en jugabilidad, pero me parece que hasta los jugadores siguen siendo igual de lentos, la pelota siempre corre 7 veces más que ellos...

Estaba ilusionado con todo lo que había leído, y sin embargo tras ver el trailer.. veo lo de siempre, es más no hay ni un puto regate nuevo que salga en ese video; lo mejor del video... el motion graphic xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buena pinta, compra segura como cada año.

El sistema de las faltas directas e indirectas me está encantado. Ojalá que pulan la mayoría de bugs antes de su lanzamiento, el FIFA 12 está bien cargado de fallos...

P.D Los de EA Sports ya han dejado claro que son del Barça en este trailer. Hay como 3 goles del Barça al Real Madrid, y viceversa ninguno XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estos juegos hay que comprarlos un año sí, otro no, para notar bien la diferencia.. a mi me han tocado los pares xD

Aunque quien sabe...

sadas24

sadas24
Unido
julio 1, 2012
yo voy a probar el demo de pes 13 cuando salga y si me gusta compro pes 13 y no fifa 13 pero no creo que sea mejor que fifa

Superior