EA Sports me acaba de regalar 10€ por mi cumpleaños!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues eso mismo, acabo de mirar mi correo y tengo 10€ de descuento en cualquier producto de EA! Saludos!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
jajajajaj,ami tambien ma llegao,ya que es mañana mi cumpleaños,lo malo que lo e intentado canjear por algun juego de 9.95 y no deja,tengo q gastar mas de 10€, y no hay nada interesante para gastarlo

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Israles dijo:
jajajajaj,ami tambien ma llegao,ya que es mañana mi cumpleaños,lo malo que lo e intentado canjear por algun juego de 9.95 y no deja,tengo q gastar mas de 10€, y no hay nada interesante para gastarlo
Mi cumpleaños tb es mañana, pero tienes que comprar desde la web y luego descargartelo. Saludos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@LiquidSnake dijo:
@Israles dijo:

Mi cumpleaños tb es mañana, pero tienes que comprar desde la web y luego descargartelo. Saludos.
ya ya,si entre,puse ese de los bicho que vale 9.95€,asi salia gratis y les daba una propina de 5 centimos XD pero no dejan,tienes que gastar mas,y de lo que ofrecen no me interesa nada por asi decirlo

P.D: Felicidades algo anticipadas XD por si se me pasa mañana este hilo jejejeje

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Israles dijo:
@LiquidSnake dijo:

ya ya,si entre,puse ese de los bicho que vale 9.95€,asi salia gratis y les daba una propina de 5 centimos XD pero no dejan,tienes que gastar mas,y de lo que ofrecen no me interesa nada por asi decirlo

P.D: Felicidades algo anticipadas XD por si se me pasa mañana este hilo jejejeje
es verdad es verdad xd Felicidades! jajaj

M

Miembro eliminado 107324

a mi me suena que tb me lo mandaron pero dp era solo para juegos de PC

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Sí, a mi tambien me lo regalaron, el unico problema reside en que no hay ningun juego bueno por 10€ en la store.

Esta el Saboteur que ni esta en español y el Crysis, pero la secuela. Un DLC vamos.

Superior