wachysnein
wachysnein
Cuando un nuevo fifa va a salir y trae pocas novedades suelen hacer este tipo de "noticias...". La semana que viene hablarán sobre los tipos y marcas de balones que traerá fifa14.
Iba a decir lo mismo, pero claro, hay que hacer honor al futbolísta que sale en la carátula..Le ponen más a Messi que a CR porque es el futbolista icono del juego, pero deberían tener ambos la misma media
No estoy totalmente de acuerdo, un futbolista que ha ganado 4 balones de oro seguidos y máximo goleador en varias ocasiones, debe ser representado como el que es, el mejor futbolista que hay actualmente.Iba a decir lo mismo, pero claro, hay que hacer honor al futbolísta que sale en la carátula..
A bueno yo esque no juego a pesTe equivocas amigo, soy de pes de toda la vida, y hasta en el PES ponen mejor a messi que a cristiano, en el pes 2012 era mejor, y en el 2013 que es al que juego actualmente, messi tiene 98, y cristiano 97. Un saludo.:hola:
No pasa nada jejeje, pero creo que en el 2014 si van a poner a Cristiano mejor que messi, escuche un rumor de que cristiano tendria 98 y messi 97:hola:A bueno yo esque no juego a pes
Tienes razon, hay gente que los colores de su equipo o es que no saben de este deporte, no les deja ver que Leo Messi esta entre los mejores de la historia. A Messi se le compara con leyendas, a Cristiano se le compara con Messi (desde Madrid) igual que hicieron con Robben XXXDNo estoy totalmente de acuerdo, un futbolista que ha ganado 4 balones de oro seguidos y máximo goleador en varias ocasiones, debe ser representado como el que es, el mejor futbolista que hay actualmente.
Ronaldo es un grandísimo jugador, pero yo creo que Messi está un escalón por encima.
Saludos!!!