EA Sports destaca los 50 mejores futbolistas de FIFA 14

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Cuando un nuevo fifa va a salir y trae pocas novedades suelen hacer este tipo de "noticias...". La semana que viene hablarán sobre los tipos y marcas de balones que traerá fifa14.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Le ponen más a Messi que a CR porque es el futbolista icono del juego, pero deberían tener ambos la misma media
Iba a decir lo mismo, pero claro, hay que hacer honor al futbolísta que sale en la carátula..

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Iba a decir lo mismo, pero claro, hay que hacer honor al futbolísta que sale en la carátula..
No estoy totalmente de acuerdo, un futbolista que ha ganado 4 balones de oro seguidos y máximo goleador en varias ocasiones, debe ser representado como el que es, el mejor futbolista que hay actualmente.

Ronaldo es un grandísimo jugador, pero yo creo que Messi está un escalón por encima.

Saludos!!!

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Te equivocas amigo, soy de pes de toda la vida, y hasta en el PES ponen mejor a messi que a cristiano, en el pes 2012 era mejor, y en el 2013 que es al que juego actualmente, messi tiene 98, y cristiano 97. Un saludo.:hola:
A bueno yo esque no juego a pes

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
A mi también me sorprende que Neymar no esté, habiendo hecho unas temporadas increíbles en el Santos.

En mi opinión Neymar es mejor que algunos jugadores que salen en el top 50.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No estoy totalmente de acuerdo, un futbolista que ha ganado 4 balones de oro seguidos y máximo goleador en varias ocasiones, debe ser representado como el que es, el mejor futbolista que hay actualmente.

Ronaldo es un grandísimo jugador, pero yo creo que Messi está un escalón por encima.

Saludos!!!
Tienes razon, hay gente que los colores de su equipo o es que no saben de este deporte, no les deja ver que Leo Messi esta entre los mejores de la historia. A Messi se le compara con leyendas, a Cristiano se le compara con Messi (desde Madrid) igual que hicieron con Robben XXXD

Respecto a otros jugadores las notas...:baaa: Falcao me parece muy sobrevalorado y Kompany, no lo he visto jugar pero, tan bueno es? porque... Que Varane no tenga mas nota tambien esta feo.

Superior