EA Sports destaca los 50 mejores futbolistas de FIFA 14

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha publicado recientemente una lista con los 50 mejores futbolistas de FIFA 14, incluyendo la valoración final a tenor de sus características de ataque, defensa o pase. Messi, Ronaldo y Ribéry consiguen los tres primeros puestos de la lista.

Destaca, como curiosidad, que Gareth Bale, el megafichaje del año, ocupe el puesto número 17 en la lista, seguido por Mesut Özil en el 18. EA Sports también suscita cierta polémica por la ausencia de Neymar Jr. en toda la lista. El jugador ha sido otro de los grandes fichakes del año.

Los 50 mejores futbolistas de FIFA 14

50. Thomas Müller - 85
49. Sergio Busquets -85
48. Pedro - 85
47. Marco Reus -85
46. Eden Hazard -85
45. Arturo Vidal -85
44. Mats Hummels -85
43. Luka Modrić -85
42. Karim Benzema - 85
41. Ezequiel Lavezzi - 85
40. Santi Cazorla - 85
39. Jesús Navas - 85
38. Petr Čech - 85
37. Xabi Alonso - 85
36. Ashley Cole - 85
35. Robert Lewandowski - 86
34. Ángel Di María - 86
33. Luis Suárez - 86
32. Manuel Neuer - 86
31. Cesc Fábregas - 86
30. Sergio Ramos - 86
29. Gerard Piqué - 86
28. Mario Gomez - 86
27. Carlos Tévez - 86
26. Vincent Kompany - 86
25. Giorgio Chiellini - 86
24. Yaya Touré - 86
23. Andrea Pirlo - 86
22. Iker Casillas - 86
21. Gianluigi Buffon - 86
20. Edinson Cavani - 87
19. Juan Mata - 87
18. Mesut Özil - 87
17. Gareth Bale - 87
16. Thiago Silva - 87
15. Nemanja Vidić - 87
14. Philipp Lahm - 87
13. Wayne Rooney - 87
12. David Silva - 88
11. Sergio Agüero - 88
10. Bastian Schweinsteiger - 88
9. Arjen Robben - 88
8. Zlatan Ibrahimović - 89
7. Xavi - 89
6. Robin van Persie - 89
5. Andres Iniesta - 89
4. Falcao - 90
3. Franck Ribéry - 90
2. Cristiano Ronaldo - 92
1. Lionel Messi - 94​

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Le ponen más a Messi que a CR porque es el futbolista icono del juego, pero deberían tener ambos la misma media

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
supongo que le habran puesto 85 tambien a neymar porque si no es cagada....
en cuanto a lo de messi es indiscutible como en la realidad cuando otro jugador sea balon de oro deberia ser el mejor...
pero bueno como siempre no todos estamos de acuerdo con el criterio que elijan ya que hay jugadores menos conocidos y se merecen mas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No se mucho de fútbol, pero anexo a Messi, los sudamericanos mas valorados a nivel mundial que siempre escucho hablar en el colectivo urbano son Neymar (estrella de Brasil) y Arturo Vidal (mejor jugador del campeonato Italiano o como se llame).
,.. No debo ser experta en fútbol para ver que algo no cuadra!! lol :buf:
PD: Y ese jugador por el cual Real Madrid pagó casi 100€ por el, no debería estar en el primer lugar o los españoles pierden dinero por cualquier cosa??
Que pésima imagen a dejado ese club de fútbol al gastar esa chorrada de dinero y ser tan poco solidario con sus compatriotas (lo que apreciamos los de otras naciones)

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
,. No se mucho de fútbol, pero anexo a Messi, los sudamericanos mas valorados a nivel mundial que siempre escucho hablar en el colectivo urbano son Neymar (estrella de Brasil) y Arturo Vidal (mejor jugador del campeonato Italiano o como se llame).
PD: Y ese jugador por el cual Real Madrid pagó casi 100€ por el, no debería estar en el primer lugar o los españoles pierden dinero por cualquier cosa??
Que pésima imagen a dejado ese club de fútbol al gastar esa chorrada de dinero y ser tan poco solidario con sus compatriotas (lo que apreciamos los de otras naciones)
Piensas lo que escribes?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Piensas lo que escribes?
,. Si te refieres a mi comentario, me parece que Neymar debería estar como mínimo entre los 10 mejores y Vidal entre los 20 (la liga italiana es considerada una de las mejores del mundo, junto a la Premier League y Liga España, Anexo a Argentina y Brasil)!!

,.. Si te refieres a mi PD, lo que quise decir es: si pagan por un jugador una cifra tan alta, mínimo debería estar en los primeros lugares, sobre la mención al pago excesivo por parte del club español al jugador contrasta con la realidad interna del país, haciendo una critica solidaria!!

,... El ranking no debería ser diferente a la realidad, ya que es el juego oficial de FIFA!!
,.... dime en que estoy equivocada o si te ofendí, no fue mi intención!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Y estos son los entendidos en juegos de fitbol? venga ya... Robben en el 8? Bale en el 17? Neymar ni esta... creo que han puesto a messi y a cr los primeros porque habla todo el mundo de ellos si no no se enteran jaja

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
,. Si te refieres a mi comentario, me parece que Neymar debería estar como mínimo entre los 10 mejores y Vidal entre los 20 (la liga italiana es considerada una de las mejores del mundo, junto a la Premier League y Liga España, Anexo a Argentina y Brasil)!!

,.. Si te refieres a mi PD, lo que quise decir es: si pagan por un jugador una cifra tan alta, mínimo debería estar en los primeros lugares, sobre la mención al pago excesivo por parte del club español al jugador contrasta con la realidad interna del país, haciendo una critica solidaria!!

,... El ranking no debería ser diferente a la realidad, ya que es el juego oficial de FIFA!!
,.... dime en que estoy equivocada o si te ofendí, no fue mi intención!!
A ver, no me he sentido ofendido ni mucho menos, pero me ha hecho gracia que critiques el fichaje de un jugador por tanto dinero, solo por la media que tiene en el FIFA

Unido
octubre 15, 2008
1- Neymar Jr ha desmotrado mucho en otras ligas y campeonatos pero de momento en la liga española no a demostrado NADA.
2- No por mas dinero que cobre un jugador es mejor porque sino tambien apareceria Samuel Eto'o (que es el mejor pagado del mundo).
3- es cierto q pagar por un jugador 100 millones de euros es un ESCANDALO, pero date cuenta que todos los equipos son empresas y si invierten eso en un jugador es porque rapidamente recuperan el dinero (venden camiseta, tienen la mitad de los derechos de imagen...etc).

PD: espero que este fifa sea mejor que el 13. Mi comentario va de buen rollo ehhh!!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
1- Neymar Jr ha desmotrado mucho en otras ligas y campeonatos pero de momento en la liga española no a demostrado NADA.
2- No por mas dinero que cobre un jugador es mejor porque sino tambien apareceria Samuel Eto'o (que es el mejor pagado del mundo).
3- es cierto q pagar por un jugador 100 millones de euros es un ESCANDALO, pero date cuenta que todos los equipos son empresas y si invierten eso en un jugador es porque rapidamente recuperan el dinero (venden camiseta, tienen la mitad de los derechos de imagen...etc).

PD: espero que este fifa sea mejor que el 13. Mi comentario va de buen rollo ehhh!!!
,. Creo que desmereces un poco la Liga Brasilera, La Copa Sudamericana y Libertadores de América!! :buf:
,.. De igual manera a equipos como Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Corinthians, Sao Paulo, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Colo Colo, Cerro Porteño, U. de Chile, etc. los cuales son equipos con historia mundial (copas intercontinentales) y contra quién jugó Neymar, la competenciá sudamericana es brava!! :sisi:

,... Neymar lleva super pocos partidos en España, no puedes pedir un análisis de su rendimiento tan prematuramente, ademas para ello no debe demostrar lo que vale en España porque esa liga es la mas desigual del mundo, está Real Madrid y Barcelona y aparte los demás equipos (con todo respeto), para mi debe demostrar su talento en los torneos internacionales, contra equipos como Bayer Munich, Bayer Leverkusen, Juventus, Milan, Inter de Milan, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Lyon, etc!!

Es una lástima lo que es hoy en día el Real Madrid, un club que impacta por sus fichajes y así vender camisetas, publicidad, etc y no hacer historia en el campo de juego, fue emocionante ver hace unos días atrás a su último ídolo Raul, lo cual creo que es lo que le falta hoy e día a dicho club, C. Ronaldo no lo considero, porque no ama la camiseta del club!!

Espero que no te la tomes a mal, nada mas es mi punto de vista!! :chocala:

PD: Nunca he jugado un FIFA, alguna vez jugué PES11 y PES12, pero en general no me gusta los juegos de fútbol y conozco mucho de este deporte porque soy de Sudamérica donde el 95% es fútbol!! :cunao:
El 10 de Septiembre juega mi selección contra España, espero que sea un gran partido y gane mi roja (Chile)!! lol :victoria:
Saludos!!

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo tambien iba a poner eso pero igual que aqui ponen mejor a messi en el pro pondran mejor a cr7
Te equivocas amigo, soy de pes de toda la vida, y hasta en el PES ponen mejor a messi que a cristiano, en el pes 2012 era mejor, y en el 2013 que es al que juego actualmente, messi tiene 98, y cristiano 97. Un saludo.:hola:

Superior