EA Sports anuncia Tiger Woods PGA Tour 12

Unido
abril 12, 2009
Hoy mismo EA Sports ha desvelado la nueva entrega de su saga de juegos de golf, Tiger Woods PGA Tour 2012, así como su portada (por primera vez en la saga Tiger Woods no será el protagonista), varías imágenes y el primer tráiler del juego.

Tiger Woods PGA Tour 2012 vendrá cargado de novedades, entre la que destacamos la presencia del torneo de golf más prestigioso, el Masters de Augusta, que debutará en la serie Tiger Woods tras múltiples peticiones para incluirlo por parte de los usuarios. Soporte para el mando Move, un mejorado Modo Carrera, más de 20 golfistas profesiones y 16 de los torneos más importantes del mundo del golf serán algunas de las características del juego.

Tiger Woods PGA Tour 2012 estará disponible en América del Norte a partir del 29 de Marzo y el 1 de Abril en el resto del mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
Los usuarios de PlayStation podrán optar por la versión normal o por la edición coleccionista, que incluirá cinco torneos adicionales.

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
tiene buenos graficos, me gusto mucho el 2006 que fue el que mas me gusto de los 2 que tengo de tiger woods, si tiene lo que hay que tener este juego puede que me lo compre, pero lo dudo mucho porque los juegos de golf no me hace gracia pagar 50 € por uno para el ps3, si acaso sale me lo descargo para el ordenador, pero si es muy bueno puede que me lo compre para ps3 cuando este barato :)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder en marzo del 2011 sale el 12... como lo sigan adelantando una de estas vemos q el 20 sale en 2016...

Unido
junio 25, 2010
están muy bien los gráficos pero los juegos de deportes me parecen aburridos y repetitivos

Unido
diciembre 30, 2010
esque hacer un juego sobre golf...no se, para gustos los colores xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Tengo uno de esta saga para la psp, y la verdad, es que los gráficos son alucinantes!

Espero que este también sea así! :D

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a mi la verdad es q ni me van ni me viene, pero por lo q se en usa tiene mucho exito......

Unido
mayo 20, 2009
Esta nueva entrega del videojuego líder en golf tiene muy buena pinta... Pero no creo que vendan muchas copias, debido a que a poca gente le gustan los videojuegos de este tipo...

Superior