EA Sports anuncia 2010 FIFA World Cup South Africa

Unido
junio 4, 2009
A mi esto ya me parece increible, aunque todabia no voy a juzgar del todo hasta que no sepa el precio, pero vamos, esto ya se pasa de la raya...que el fifa 10 esta muy bien en ciertos aspectos !?? pues si, pero esto ya es marear la perdiz, que si el mundial, que si la euro que si el ultimate...mas vale que se dediquen a cosas como sacar un fifa que NO este petao de "EA SPORTS" por todos lados, dios, eso me quema, madre mia, pone eso por todas partes y hasta le quita caché al juego, y ya lo de que cuando marcas un gol, levantan los brazos y el nombre en la equipacion se pone de tal manera que parece que ha abierto un paracaidas...eso ya, pero weno, tiempo al tiempo..saludos

Unido
septiembre 5, 2009
Seguro que está bien, lo que no me gusta es que, como ya han dicho, lo saquen como un juego a parte (que además valdrá entre 40-50 euros fijo). Si lo pusieran como contenido descargable seguro que tendría más éxito...

Unido
abril 2, 2008
A VER SI LO HE PILLADO UN FIFA DE SELECCiones no, bien y por que no las pusieron en fifa 10, parece una estrategia para ganar dinero
pues claro que es para sacar mas dinero como el ultimate team y hace unos años el juego de la champions pero bueno cada uno que derroche en lo que le de la gana

Unido
marzo 16, 2008
Juegos dedicados exclusivamente en Mundiales de fútbol no han sido nunca santo de mi devoción.

Podrían mejorar FIFA 10 con todas estas características nuevas y estaríamos ante el juego de fútbol perfecto.

Unido
noviembre 19, 2007
PUFFF!!no lo pensaba comprar pero al ver...199 selecciones te puede hacer el apaño durante un gran tiempo para hechar mundiales con los amigos ya que estan todas las selecciones...

Unido
octubre 12, 2008
De aceurdo con vosotrs...nos sacarán más dinero por algo que sería una actualización pero para que engañarnos... acabaremos comprándolo! Eso si, creo que paso entonces del Fifa Ultimate...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Esta bien eso. Pero como que no me voy a comprar un juego,
solo de selecciones. No son espavilaos ni nada macho :douh:
Que lo pongan como DLC para el ultimo FIFA ¿No?

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Lo que está claro es que cada vez esto de la PS3 está siendo el negocio del siglo para las productoras y desarrolladoras. Te compras un juego de 70€ y luego te meten contenido descargable de hasta 50€ más...

Y bueno, esto del World Cup lo llevan haciendo dsd que salió el primer fifa, me parece penoso que hagan siempre lo mismo, juego nuevo, otros 70€ y qué va a durar hasta que salga el FIFA 11... sinceramente me parece un atraco a mano armada.

Eso sí, el que le sobre la pasta se lo puede comprar, pero aquí el menda no le da un centimo más a EASports.

Unido
enero 30, 2008
lei una entrevista en gamespot, creo que ahi esta, y dijeron q habran muchas mejoras de fisicas en el balon, jugabilidad, etc. la sensacion de juego será muy diferente a fifa 10 y no sera una simple copia

Unido
diciembre 21, 2009
y yo sigo preguntando lo mismo .. y las putas botas del fifa 10 cuando las actualizaran !!!!!!!!!!!!!!! sk pasan de nosotros joder !!!!!!!!!!!!!!!!!! k coraje m da esto , llebamos kn las botas estas mil años joder un pokito de actualizacion futbolera porfavor

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Este es el típico juego que sacan para probar cosas nuevas a ver que piensa la gente sobre dichas novedades. Si gusta, lo pondrán en su "peso pesado", en este caso Fifa11.

Superior