EA sobre Battlefield 4: "Hemos hecho cosas mal. Las solucionaremos"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rich Hilleman, de Electronic Arts, defendió recientemente el trabajo que su compañía y DICE están realizando con Battlefield 4 en sus diferentes versiones, incluyendo las de PS3 y PS4, aunque también reconoció que han hecho algunas cosas mal y que trabajan para solucionarlas en el futuro.

Así respondía Hilleman al portal Rock Papers Shotgun: "Battlefield 4 ha sido un extraordinario y exitoso producto tanto en consolas como en PC. Tanto desde la perspectiva de las ventas como desde la perspectiva del gameplay".

A lo que añadió: "Creo que se ha generado mucho ruido en torno al juego. A mayor número de usuarios, más ruido se escucha. Hicimos cosas mal. Lo sabemos. Vamos a solucionar esas cosas. Vamos a intentar ser más inteligentes y pensar en lo que los consumidores quieren para el futuro".

Y concluyó: "Lo que no estoy dispuesto a aceptar, y no creo que la mayoría de nuestros clientes lo digan, es que hemos hecho un mal producto, que no lo compren. Esa conversación no está teniendo lugar ahora mismo. Creo que lo que estamos escuchando es 'habéis hecho un juego que realmente nos ha gustado. Nos hubiera gustado más sin esos pequeños fallos que tiene'. La mayoría de esos problemas se pueden arreglar, por lo que estamos trabajando en ellos y seguiremos haciéndolo".

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Habéis echo un mal producto con un monton de fallos que hoy en dia sigue habiendo algunos no te estropean la experiencia del juego y otros si como la de la campaña hoy en dia muchos jugadores no han podido pasarse la campaña por un error que tiene el juego y despues no hablemos de las versiones de la pasada generacion simplemente pesima y se habrian podido ahorrar en sacarlo ya que este juego esta enfocado para PS4,XO,PC.

EA que se espera que los usuarios le echen flores despues de esto ??? normal que la gente diga que no compren este juego si solo hay que verlo.

Si no seria por que el online es divertido y ahora mismo en PS4 no hay mejor juego online hace tiempo que le habría metido una patada a este juego.

Le dare unas vacaciones al juego haber si van arreglando cosas que ahora mismo hay fallos que te tocan la moral.

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Llevan intentando solucionar los errores desde que salio el juego, patético.

Es desproporcionado la gente que nos ha vendido este juego en GameStop a las pocas semanas de salir. Y al precio que lo compramos (que es muy bajo para costar 65 de salida) es normal porque no se vende nada bien.

Si no fuese porque me lo compre de salida y me da tirria venderlo por esa miseria ya estaría en el almacén de la tienda, pero ahí está, en mi estantería sin tocar desde hace mas de 1 mes.

No recuerdo un juego que me haya decepcionado tanto como este, con lo que me gustaba el Battlefield 3...

Unido
septiembre 28, 2009
Yo creo que a esta saga le esta pasando lo que a cod, sacar un juego plagado de errores y sin olvidarse del premium o pase de temporada, luego pedimos perdón por los fallos, pero el dinero en la saca. Si vemos que la gente se queja, les damos exp. doble para que se calmen. Lo peor es que saquen una beta y el resultado final sea el mismo que si no sacarían la beta.
No se a vosotros pero a mi esas disculpas no me van a devolver el dinero que me gaste.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo creo que a esta saga le esta pasando lo que a cod, sacar un juego plagado de errores y sin olvidarse del premium o pase de temporada, luego pedimos perdón por los fallos, pero el dinero en la saca. Si vemos que la gente se queja, les damos exp. doble para que se calmen. Lo peor es que saquen una beta y el resultado final sea el mismo que si no sacarían la beta.
No se a vosotros pero a mi esas disculpas no me van a devolver el dinero que me gaste.
Tienes más razón que un santo y lamentablemente a mi ni a los demás nos devolverá el dinero.

Unido
enero 2, 2008
lo que mas me gusta de este post es la parte donde dice
"pequeños fallos"
jajajajajajajaa me parto y me mondo jajaajjaajaj
seran desgraciados... se atrven a decir semejante estupidez?
deveras a veces pienso que sacan el juego, van al banco al mes, sacan la pasta, se tumban en amacas y se fuman unos puros y pasan de todo....
como se le ocurre decir eso? que pena que nuestras sugerencias quedan en agua de borrajas
ya que desde el propio foro de battlelog ponias un hilo y los moderadores cual perros falderos te eliminaban el hilo como si tuvieran miedo a que los demas se eenteraran de los fallos

me costo un baneo de 3 dias del foro oficial por decir las cosas claras ahhh y sin faltar

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Aparte de los problemas que tiene el juego, en mi opinión es un juegazo,ahora estamos a la espera de la solución de los problemas para poder tener una mejor experiencia de juego

Unido
agosto 20, 2007
Pues yo me lo pillé en navidades con algún que otro parche que tenía ya y no he tenido ningún problema grave ni en la campaña ni en el online.

Me parece un juegazo y estoy contento con él.

Saludos

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
Pues yo me lo pillé en navidades con algún que otro parche que tenía ya y no he tenido ningún problema grave ni en la campaña ni en el online.

Me parece un juegazo y estoy contento con él.

Saludos
Lo mismo, yo no se de que problemas hablan. No he pasado la campaña porq el online me tiene demasiado entretenido. Lastima por los que no han podido tener una buena experiencia con este juego.

Saludos

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Fallos se llaman a los bugs como el de hitmarker, la vida a cero o el puto netcode que me ha tocado las...

Y luego lo que se peta en ps3, y tambien en ps4 que te toca salirte.
Para mí ha sido el peor de la saga.
Yo fui tonto de comprarlo de salida ya que como btf3 me gustó tanto lo pillé sin dudarlo.
BTF3 fue mi primer juego comprado de salida y no me arrepiento

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Como dicen es verdad que para nada es un mal producto pero si con muchos muchos fallos y cosas en falta, no dudo que no intenten arreglarlos pero lo que no es para nada justo es que saquen el juego con tantísimos fallos, una cosa es un parche para alguna mejora o algún fallo puntual (cosa que se entiende de sobra) y otra muy diferente es sacar un producto sin terminar de estar a punto por querer sacarlo de prisa en una fecha concreta.
Cada vez me están gustando menos los juegos que un año antes sabes cuando van a salir por que al final a los jugadores nos utilizan como tester, lo que tienen es que asegurarse de que están todos los detalles pulidos y después lo pongan en venta

Unido
mayo 15, 2011
A mi me salta un símbolo en plena partida multijugador que son una especie de 4 cuadrados pequeños en blanco excepto uno que no es blanco.

A alguien mas le pasa esto??? Diría que es cosa de la conexión pero no entiendo que quiere decir ese símbolo exactamente.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Para mi continua siendo una Beta como un castillo.. hasta hace dos dias se me bloqueaba el juego con el correspondiente mensajito a SONY.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Yo sigo sin ver una disculpa a los que compramos el juego de salida y nos dieron una beta temprana. Que regalen uno o dos DLC, eso si que lo aceptariamos.

Superior