EA se hace responsable de los fallos del parche de Need for speed.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Desde que se lanzó el parche del nuevo Need for speed, bastantes usuarios han tenido problemas al ejecutar el videojuego, debido a que el parche corrompía las versiones de PlayStation 3 y PC.

Según parece, los desarrolladores son conscientes del problema pero de momento no han aclarado ninguna solución que calme los ánimos de los usuarios. Aunque, según ellos, es posible que se puedan pronunciar al respecto durante la jornada de mañana.

Un moderador del los foros de Electronic Arts dijo algo al respecto:

"Nos frustra mucho que nuestros grandes fans no puedan disfrutar de una experiencia agradable con ProStreet a causa de problemas como este".
Permaneceremos a la espera de nuevas declaraciones.

Fuente:Megaconsolas

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 17, 2007
so que quieren decir que los jugadores de la ps3 y lo de las pc podia jugar juntos yo no lo savia si hera asi....lol

Unido
diciembre 29, 2007
Pues muy bien por ellos que se hagan responsables del problema que tiene el juego, otras compañias se ocultan diciendo que son problemas de la consola y no de sus juegos...............

saludos
:palmas: bravo por aceptarlo... pero más les vale corregirlo pronto lol :baaa:

Unido
marzo 17, 2007
y los de x360 dicen que es por la ps3 :p

es que

aqui se ve que muchos de los problemas de los juegos de post cutres y opy paster de x360 y pc, son por que los que los hacen son unos inutiles y no se molestan en hacer las cosa bien

vete a saber bajo $$ de maletines

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Decis que el pro street se actualizó cuando, yo lo compre el otro dia y como leo que la actualización lo que hace es joder aun mas el juego me estoy mejor quieto no.

Unido
septiembre 2, 2007
Pues yo lo tengo desde el 24 de dic y tengo la play3 conectada a internet y nunca me ha salido nada de actualizarlo ni nada, con pes2008 y assansins si que me salio pero con el pro street nada de nada.

saludos

Unido
diciembre 11, 2007
a mi no se me ha bajado ningun parche¿se me tendria q haber descargado alguno??

Unido
diciembre 27, 2007
creo que de momento solo se puede bajar de la store americana y pagando, asi que mientras lo solucionan yo me esperare a que este en la store europea.

url=www.laps3.com]
[/url]

Unido
septiembre 12, 2007
esta claro,hasta proximo aviso cuidado con posibles actualizaciones o parches para nuestro prostreet;y aver si se dignan a sacar los packs para la store europea que tiene mucha tela ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
agosto 4, 2007
haber que me entere,esque no entiendo bien el tema....se actualizo el nfs prostreet?? esque yo lo tengo hace ya tiempo pero como hasta este martes no tuve internet en la ps3,pues no tengo ningun parche.

salio alguno?? si es asi que alguien me lo comente okz? gracias de antemanO!

Unido
agosto 12, 2007
so que quieren decir que los jugadores de la ps3 y lo de las pc podia jugar juntos yo no lo savia si hera asi....lol
Un poco de cuidado con la ortografía, que duelen los ojos de leer cosas así. Claro que teniendo en cuenta que en la cabecera de la noticia pone "se sienten lamentados", qué se puede esperar de los comentarios...
Si Lázaro Carreter levantara la cabeza.

Ahora en vuestro idioma:
Hoygan!! Eske no an leido n su puta bida?? Ho es k no ban al kolejio? Haplikense pinches cabrones, ke hijnorantes, lla sovran.

Sin acritud.:hola:

Unido
noviembre 13, 2007
y por cierto el pro le va a alguien bien?? ami me va peor q cuando me lo compre

Unido
enero 10, 2008
la verdad q esto va de cagada en cagada, ahora es el parche de nedd for speed, esto es la leche ya!
--- [ Añadido ] -----
ami el pro con el parche instalado me va mejor q cuando lo compre, pero de vez en cuando da algun tironcete q otro aunq ya es menos frecuente q los de y son como algo menos cantosos como al principio, pero prefcto al 100% no me va ami tampoko. lo q e podido observar esq en San siro y pones el clima de tarde y si q d esta manera no da un solo tiron, perfecto, pero solo en san siro....

Última edición:
Superior