EA Redwood Shores confirma que están trabajando con Dead Space 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después del éxito cosechado por el survival horror Dead Space, no es de extrañar, que Glen Schofield, General Manager de EA Redwood Shores, haya anunciado que ya se está trabajando en la secuela de dicho título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más adelante se irán conociendo los detalles de este juego, ya que actualmente, EA Redwood Shores está volcada en Dead Space: Extraction para Wii.

Fuente.scrawlfx.com

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Ayer mismo me lo acabe de pasar y no es de extrañar que haya una segunda parte porque el juego se lo merece parece una autentica pelicula. Muy buenas noticias:trofeo:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
geniallllll, para mi este fue uno de los importantes del 2008... xq no se sabia nada de el y fue agradable sorpresa, ademas fue mi primer trofeo de platino jejejeje :trofeo:

Unido
febrero 22, 2008
pero porque dicen que es un shooter? no seria mas conveniente decir un survival horror?

Unido
enero 1, 2008
Como sea la mitad de bueno que el primero...cae pero de cabeza.

Un juego por el que merece la pena gastarse en dinero, historia increible y jugabilidad alucinante.

A ver si nos dan más info y así sabremos cuando podremos disfrutarlo.

Saludos!

Unido
marzo 24, 2008
genial este juego es de los mejores que bueno que nos den una segunda parte, me pregunto si sera isaac el protagonista de nuevo?

Superior