EA quiere que los nuevos juegos de Star Wars tengan el mismo impacto que la saga Batman: Arkham

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace ya unos meses se anunció que Electronic Arts había llegado a un acuerdo con Disney (actual dueña de los derechos de Star Wars) para realizar nuevos videojuegos basados en La Guerra de las Galaxias. Recientemente, Patrick Soderlund, de la compañía, destacó que la intención con estos títulos es la de asombrar igual que lo hizo en su día Batman: Arkham Asylum.

Yoda y Mace Windu en una de las películas más recientes de la saga.

Soderlund comentó: "Lo más importante para mí es que tomamos la licencia de Star Wars y hagamos juegos que dejen a la gente babeando. Tenemos que lograr lo que Batman: Arkham Asylum hizo por la licencia Batman [...] Va a tomar un tiempo. Acabamos de anunciarlo y solo hemos mostrado un adelanto de Hoth”.

Oficialmente, Electronic Arts tiene a DICE desarrollando un nuevo Star Wars Battlefront, del que se pudo ver un teaser durante el pasado E3. Para ver este título deberemos esperar, como mínimo, hasta 2015, año en el que también se estrenará el Episodio VII de Star Wars en cine.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Muy alto se ponen el listón lol

a ver como lo enfocan y que estudio está detrás apoyando a DICE

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Odio extremo hacia estas noticias... entras pensando que para el año que viene tendremos Battlefront y te llevas el chascazo! Como mínimo hasta 2015... :'(
A esperar toca!

Unido
octubre 18, 2012
Tengo el Batman Arkham City y no es que me hay impactado. Y los juegos de Star Wars no me gustan.

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
jajajaja, eso nunca va a pasar. son muy diferentes y ademas batman es batman, es lo unico que levanta a dc comics. pero que le hechen ganas a ver que juego amorfo sale :)

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Las copias e imitaciones no son buenas. No creo que superen a Batman Arkham city. Han tenido toda esta generacion para sacar un buen titulo de Star wars y no lo han hecho y quieren esperar a que saquen la pelicula para aprovechar "el tiron" lo que implica que quieren que la pelicula les eche una manita para vender juegos. Ya sabemos la extraña mezcla de muchisimos juegos basados en peliculas en lo que queda.

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
La verdad es que yo con los dos Battlefront de la PS2 me lo pasaba en grande con mis amigos. Si el mismo estudio que está haciendo Battlefield 4 (por lo que he oido) está haciendo el Star Wars Battlefront 3, entonces podemos esperar un buen juego de guerra (eso creo xD). Aun asi, tampoco sería mala idea un Star Wars: El Poder de la Fuerza III, para completar la historia de los otros dos ``El Poder de la Fuerza´´. No es que sea un GRAN juego, pero es entretenido, a mi parecer :) Star Wars: The Old Republic, para el PC, tampoco es un mal juego. Combina el universo de Star Wars, con un modo de juego MMO, bastante interesante la verdad. Bueno esa es mi opinión xD

Superior