EA: programar para PS3 aún es un reto

Unido
noviembre 5, 2007
Inutiles!!

sin mas ni mas!!

eso es algo que tenian que preveer, por dios, la ps3 no acaba de salir ayer.... ya es un añooooo ya comienzen a hacer valer nuestro dinero, y vean de que forma entregar un mejor producto en tiempo y forma!!!

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Para la cutre mierda que programa ultimamente ea ..... Mas trabajo y menos exarle la culpa a la Ps3

Unido
enero 25, 2008
Por que os molesta que se tengan problemas al programar para PS3, creo que nada tiene que ver con la calidad final. Rockstar ya le echo la culpa al SDK, asi que creo que el problema esta ahi existe, pero tambien creo que en un tiempo se resolvera.

PD:puede que PS3 lleve un año apenas, pero el kit de programacion lleva bastante mas tiempo.

Unido
marzo 17, 2007
Tú has posteado donde no era, no?

Porque aquí creo que nadie ha dicho eso.
es que el niño todavia cree que la x360 es mejor que ps3, en algo

que desegaño se va a llevar dentro de 1 añito, cuando los juegos sean = a los de ahora, quitando alguno que se escape, y la ps3 cada año sera mejor, solo hay que mirar la ps1,ps2, y mirar la xbox, que los juegos ultimos no superaron a los de salida, quitando excepciones

y esto tiene su razon

la xbox como la x360 los juegos son port de pc, engeneral y o cson creados en pc xcomo si fueran pc la xbox , bajo DX

en pc los graficos y la potencia es superior a la xbox y x360, con lo cual se aprobecha la maximo la potencia desde el 1 momento, solo tienes que hacer el juego en Dx9 a tope y ya le sacas el tope a la x360

en ps3 , ps2, ps1, no pasa eso, son sistemas totalmente, diferentes, que no tienen na da que ver con DX, asi que en la salida, no se probecha en nada, la consola y cada año se probecha mas, y el ultimo año es lo mejr de ella

y que la gpu de x360 es superior, si en sueños, la gpu y cpu de ps3, van alunisono trabajan juntas para hacer y mover los grficvos, no como el x360 que solo lo ahce la gpu, por eso la ps3 es mas potente en todos los apatados, por que para eso se diselño asi

ya tenemos 2 ejemplos, ps1 y ps2, que en lso ultimos años supero en graficos y calidad a la xbox que ra mas potente, por que esta ya de salida se aprobecho del todo, en esta generacio , quela x360 es otro pc, que en pc seria de gamaalta, pero no la top de pc, y ya en pc hay juagos que no van ni en gama top, asi que como no se va a provechar todo el potencial de un pc , llamdo x360 que funciona bajo dx

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Joder, pues para haberles costado programar en ps3 hicieron un Burnout que esta de infarto ... :D

Unido
enero 28, 2007
Nunca vi tanta falta de profesionalidad en toda mi vida. La industria de los videojuegos está casí toda llena de "soplagaitas" que lo que buscan es el dinero facil, (como todos) pero es que estos aun encima te lo restriegan por la cara, diciendote que te van a vender un juego no optimizado para tu consola (osea producto de baja calidad) por el mismo precio que uno que si lo está.

Me imagino a estos tontos con el codigo de Xbox en ps3, como un niño pequeño intentado encajar una figura en un sitio que no encaja.

Unido
septiembre 22, 2007
si EA hiciera los juegos de ps3 desde 0 y los de xbox desde 0 no sacaria 300 juegos al año.... por eso lo hacen una vez y lo copian pa otras consolas

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que leyendo las declaraciones uno se da cuenta de porque salen asi tan malos algunos juegos de EA y son tan similares comparados con algunos de los de la XBOX.

Salu2

Superior