EA presenta Need for Speed The Run

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Featcher dijo:
los amantes de los coches seguro que se alegran de que saquen uno por año... yo sin embargo veo una tonteria mayor que saquen un fifa todos los años y no veo a nadie quejarse... pero supongo que eso va en cuestion de gustos. por otra parte tambien he leido que si sacan 2 al año y tal... need for speed shift esta ambientado en la competicion, y el juego esta dirigido por el need for speed team (es un eqipo de competicion.. y si se llama need for speed al igual que el juego) volviendo a poner como referencia al futbol el real madrid tb tiene su propio juego o fifa este año saco 2, el anual y el del mundial.... shift es un juego distinto.. distinto manejo, distinto ambiente.. etc yo soy mas del estilo simulacion.. pero como arcade todos los need for speed me gustan incluidos los shifts q son mas "simulacion" aunq siguen teniendo un control algo arcade...
salu2 =)
+1.
A mi lo de los FIFA me parece una tontería y lo del NFS perfecto.
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
Yo para otro Hot Pursuit, me kedo con el que tengo... Para mi, Hot Pursuit no es Need For Speed, = que Shift... Para mí Need For Speed empezó a dejar de serlo desde Pro Street. Intentó "remontar" con Undercover y se metieron de lleno en hacer la competencia Shift-Gran Turismo y Hot Pursuit-Burnout. Necesito un Underground 3, un Most Wanted 3 o un Carbono 3. Cualquiera donde se puedan modificar los coches a tu gusto, personalización visual x las nuves y correr por las calles. Para mí eso es un Need For Speed
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Otro need for speed esta gente ya estan como los de call of duty asi terminan jodiendo los juegossss :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@ThaeNoz1 dijo:
Yo para otro Hot Pursuit, me kedo con el que tengo... Para mi, Hot Pursuit no es Need For Speed, = que Shift... Para mí Need For Speed empezó a dejar de serlo desde Pro Street. Intentó "remontar" con Undercover y se metieron de lleno en hacer la competencia Shift-Gran Turismo y Hot Pursuit-Burnout. Necesito un Underground 3, un Most Wanted 3 o un Carbono 3. Cualquiera donde se puedan modificar los coches a tu gusto, personalización visual x las nuves y correr por las calles. Para mí eso es un Need For Speed
La verdad los primeros need for speed eran como el hot pursuit de policias comtra corredores y el hot pursuit jugarlo online con varios amigos es una pasada :chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Porqué no sacan uno bueno aunque tarden dos años que uno mierda que lo juegas un mes y ya no lo quieres ver en tu vida?
Para mi los mejores eran los underground y el most wanted.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
un trailer así no da muchas pistas de si será bueno o no, pero lo más fijo que no tenga mucha calidad.¿Dónde está el tunning de los Underground?. Echo mucho de menos tunear coches
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@ThaeNoz1 dijo:
Yo para otro Hot Pursuit, me kedo con el que tengo... Para mi, Hot Pursuit no es Need For Speed, = que Shift... Para mí Need For Speed empezó a dejar de serlo desde Pro Street. Intentó "remontar" con Undercover y se metieron de lleno en hacer la competencia Shift-Gran Turismo y Hot Pursuit-Burnout. Necesito un Underground 3, un Most Wanted 3 o un Carbono 3. Cualquiera donde se puedan modificar los coches a tu gusto, personalización visual x las nuves y correr por las calles. Para mí eso es un Need For Speed
De acuerdo en todo, pero te corrijo una cosa :cunao:
Most Wanted 2 o Carbono 2 xD

Lo bueno sería Tuning de U2, persecuciones de MW, gráficos y ciclos nocturnos/diurnos de Hot Pursuit (2010).
 

dani_jolty

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
otro????????????' pero esto que es???? esta bien decir que tiene buena pinta, pero, ¿no se cansan de tantos needs seguidos? e de admitir que juego a los needs y me gustan, pero ninguno es ni sera lo mismo que aquel most wanted que hubo en sus tiempos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esto de sakar tanto juego seguido acaba rallando ke saken uno cada año se puede pasar pero 2 o 3 en el mismo año valla tela.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Por dios!!!, ¿Esto es un need for speed? porque no lo parece, esto es una mezcla de Fuel y coches ya muy vistos y aburridos, YO QUIERO NFS DE TUNEO Y CARRERAS CALLEJERAS, esto se parece a la 1a basura de NFS el Hot pursuit
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
NFS FASCICULOS

la semana k viene sacan el "NFS xtreme".....y a la siguiente "NFS cansino".........y al mes siguiente entregaran una saga cada dia.........:babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Bajo mi punto de vista no merece la pena pillarlo cuando salga ya que EA últimamente saca un juego y a los 3 meses los baja de precio , a ver en que se queda por que tantos juegos de coches y tan seguidos huele un poco ya.:hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Despues de que dijeran que SHIFT 2 superaria a GT5 su credibilidad esta por lo suelos
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,..... Si es como Underground 2, Most Wasted o Carbono y sean todos online!!!!!,......... que saquen dos al año sin ningún problema!!!!,........ :palmas:
,........ los demás incluidos los Shitf!!!,...... son un asco!!!!!,........ :ein:
,....... Espero que Hot Pursuit 2010 lo sigan ampliándolo para el online y disponer de nuevos pack en modo historia!!!!,...... no tendría problemas en esperar a este nuevo game!!!!,............ :oops:
,........ eso si llega a estar disponible nuevamente la PSN!!!!,....... o sino estaría obligada a comprar la Xbox o la Wii!!!!,.......... :facepalm:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
@Shadowdead dijo:
Otro need for speed esta gente ya estan como los de call of duty asi terminan jodiendo los juegossss :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@ThaeNoz1 dijo:

La verdad los primeros need for speed eran como el hot pursuit de policias comtra corredores y el hot pursuit jugarlo online con varios amigos es una pasada :chocala:
No te lo negaré, pero yo creo recordar (ya que el primero que jugé era sobre los 7 o 8 años) que por minimo que fuese, se le podia añadir aleron, una franja vertical y unas llantas y cambiarles el color si mal no recuerdo. Yo considero que para aquellos tiempos, eso ya estaba bien.
 
Superior