EA presenta Need for Speed The Run

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Tarragona
lo que tendrian que poner es un buen motor para tunear los coches... en este video no se han visto. nose yo que tal
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
Ya esta saga y EA no están muy por la labor, con lo ansioso que era antes esperar un cierto tiempo para ponerles más ganas, pero ya con un juego igual cada mes o cada poco tiempo ya cansa...
 
A

ancistrus

madre mia.. si acaba de salir el shift 2 y el hot pursuit no le llevaba mucho tiempo de diferencia al shift... cada vez van a peor
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Señores mi pregunta es: habrá modo libre libre? Pero me refiero a un modo libre donde tu tengas que ir con el coche a los iconos para hacer la misión, como el NFS Underground 2 o como el test drive unilmited 2 y no seleccionando las carreras desde los menus como en las últimas entregas (NFS Pro Street, Undercover, Shift...). Y para tener un modo libre como el NFS HOt Pursuit en el cual solo puedes probar el coche no vale la pena... En mi opinión, el mejor NFS que ha habido ha sido el Underground 2 aunque no era para PS3.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
los amantes de los coches seguro que se alegran de que saquen uno por año... yo sin embargo veo una tonteria mayor que saquen un fifa todos los años y no veo a nadie quejarse... pero supongo que eso va en cuestion de gustos. por otra parte tambien he leido que si sacan 2 al año y tal... need for speed shift esta ambientado en la competicion, y el juego esta dirigido por el need for speed team (es un eqipo de competicion.. y si se llama need for speed al igual que el juego) volviendo a poner como referencia al futbol el real madrid tb tiene su propio juego o fifa este año saco 2, el anual y el del mundial.... shift es un juego distinto.. distinto manejo, distinto ambiente.. etc yo soy mas del estilo simulacion.. pero como arcade todos los need for speed me gustan incluidos los shifts q son mas "simulacion" aunq siguen teniendo un control algo arcade...
salu2 =)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@kikiller-1993 dijo:
Esto... es cosa mía o Need for Speed va a seguir la misma "estrategia" para ganar dinero que activi$ion sacando un juego por año, en este caso dos. Vamos muy mal eh señores ains :facepalm:

Saludos:hola:
Bueno tecnicaamente lo llevan haciendo mas tiempo desde PS2 incluso sacando varios al año en algunas plataformas....son unos chupasangres!!!

Lo que esta claro es que hace muchos años que no hay ningún NFS tan bueno como los Underground, al menos a mi ninguno me ha enganchado tantísimo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
ya otro???? pero si acaban de sacar otro! eso es trabajar y lo demas son tonterias! deveria aprender sony!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Supongo que los que os quejais de que han sacado hace poco el Shift 2 es porque no estais al tanto de que los "Shift" se han creado como franquicia aparte....

Desde este Shift las cosas van a ir en dos modalidades de juego paralelos y que no tendran nada que ver unos con otros (De hecho si os fijais en la caratula sigue poniendo Need for Speed pero aparte y mas pequeño)




Desde este, van a tener la parte simulador por un lado y la parte arcade por otro... es logico que siendo EA va a racionarlos para no coincidir ambos en el tiempo, pero seran cosas diferentes

Este seria la continuacion directa del Hot Pursuit.... y como digo siempre, sacacuartos no son, nadie te obliga a comprarlos... si no os gusta la politica de que saquen juegos cada 2x3 no los compreis, y ya vereis como no los siguen sacando

Que alguno parece que en cuanto le sacan un juego nuevo ya no puede seguir jugando al antiguo.... mejor para vosotros coño, que antes bajaran los precios de los de 2 mano
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Cuantos llevan ya???? madre mía xDD
A ver si alguno vuelve a ser como los Need For Speed de antes, que son los que hicieron una gran saga, espero que vuelvan a ser así, a ver que tal pinta este....
 
Superior