EA presenta la Edición Divina de Dante's Inferno

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que Dante's Inferno contará en PlayStation 3 con una Edición Especial llamada "Edición Divina" y que esta será la única que se pondrá a la venta en el mercado con un precio de tan solo 59.99$.

La Edición Divina estará compuesta por una copia del juego como es evidente, comentarios de los desarrolladores, un artbook digital de Wayne Barlowe, la banda sonora del juego y una versión digital de Dante Alighieri Inferno, traducida por Longfellow.


Por otra parte os recordamos que hoy estará disponible en la PlayStation Store Americana la Demo del juego mientras que en Europa lo hará el día 24 de Diciembre.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ostras, hoy está la demo en la store de USA?? pues esta noche me la bajo, que ganas!!!

Una versión digital de Dante Inferno, a qué se refiere? Porque el libro no puede ser porque se llama La Divina Comedia.

Saludos!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Este será el juego con el que Visceral Games pasará a ser una gran desarrolladora o si lo de Dead Space fue fruto de un año, esperemos que tanto este como Dead Space 2 sean 2 grandes juegos.

Este equipo fichó a gente de Sony Santa Mónica, los de la saga GOW.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Esperando la demo!!!

Este juego me llama mucho, le tengo una fe increible, espero sea un digno rival para el fantasma de Esparta
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
pues hoy saldré de dudas para pillármelo o no jeje. Y un detalle que cueste tan sólo 60 euros ambas ediciones.

Saludos!!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
0
este juego mola!! =) peroo yo no tengo estore americano... no mesale ni america ni usa para acermelo... algien me puede alludar??
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
sin duda un precio muy asequible para una "ed. coleccionista" este juego me llama muchisimo la atencion,aunque en unos instantes saldre de dudas con la demo:trofeo:
aunque seguramente me encantara porque aunque mucha gente "tache" a este juego de copia del god of war promete ser un juegazo y para nada es una copia del gow
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
He visto la demo en acción en un video y solo diré JUEGAZO como la copa de un pino, muy al estilo GoW y eso me encanta aunque tiene carácter propio y que carácter la leche :babas::babas:
 
Superior